Mary viaje a Burkina Faso, África . Enero 24-26, 2016

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por california, 17 Ene 2016.

1. california

california

Me Gusta recibidos:
    85.507
    Princesa Mary junta con el Ministro de relaciones exteriores Kristian Jensen visitar a Burkina Faso, África occidental, el 24 y 26. Enero de 2016.

La visita se centrará en la salud de la mujer y derechos así como el desarrollo democrático del país. Burkina Faso es uno de los países más pobres con el crecimiento de la población alta. El país de África occidental ha hecho progresos en lo referente a las madres- y småbørnedødelighed y comprometido a mejorar los derechos de las mujeres y los niños.

La situación de las niñas y las mujeres todavía es marcada por una serie de desafíos, incluyendo la falta de acceso a una gama de servicios básicos de salud. La princesa, junta con el Ministro de relaciones exteriores visita la población local y visitas a centros de salud en la capital y en el campo. También habrá visitas a una clínica, donde habrá la oportunidad de hablar con jóvenes burkinere su acceso a los servicios de información, prevención y salud. La visita también se centrará en temas como el acceso a información y servicios de salud, la mutilación genital femenina, la exclusión y la mortalidad materna.

http://kongehuset.dk/menu/nyheder/hkh-kronprinsessen-besoeger-burkina-faso

• Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2

2. california

california

Me Gusta recibidos:
    85.507
    Con el ataque terrorista el viernes en Burkina Faso m África (el día que se publicó sobre la visita)
    http://www.dailymail.co.uk/news/art...arket-tourist-hotel-capital-Burkina-Faso.html

No se sabe si el viaje será cancelado o no

BB ha contactado con la corte acerca de la situación en Burkina Faso y esto es lo que Lene Balleby respondió: "es demasiado pronto para decir si se va la princesa Mary. Supervisamos el desarrollo, pero al final es el Ministerio de relaciones exteriores y la policía, que decide si es seguro y el DRF naturalmente seguir sus recomendaciones".

BT ha contactado con el Ministro de relaciones exteriores: "todo el tiempo sabemos que es una zona con una frágil estabilidad. Es obvio el tiene todo el tiempo para evaluar cómo es la situación de seguridad. Somos un presente mirando a ver si nos debemos cambiar o modificar el viaje""pero no vamos si hay alguna duda sobre si podemos garantizar la seguridad de la princesa. Mire, evaluar la situación y ver si hay que cambiar el viaje. Espero que no, porque el proyecto que estamos para mirar es muy importante en relación con los derechos de la mujer seguros, se enfrentan a dificultades en esa parte del mundo. Participación de la mujer en la sociedad también ayudará a contribuir para la seguridad en el país".

• Gracias Gracias x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.606
    Género:
    Femenino
    Yo no iría...........aún.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  4. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.660
    Género:
    Masculino
    No debieron concretar las fechas del viaje tratándose de un país tan inestable. Hubiese sido mejor hacer el viaje y después dar notificación de él y prevenir cualquier sobresalto.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. missMaryanne

missMaryanne

Me Gusta recibidos:
    1.675
    Género:
    Femenino
    Totalmente de acuerdo con @HAAKON. Eso arriesga en cierto modo la seguridad de Mary, EMHO.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. royal princess

royal princess

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    En Instagram pusieron que no visitará ya! Será verdad?

7. Anastasia93

Anastasia93

Me Gusta recibidos:
    336
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. california

california

Me Gusta recibidos:
    85.507
    si. el vieja ha sido pospuesto

http://kongehuset.dk/menu/nyheder/hkh-kronprinsessen-besoeger-burkina-faso

"Debido a la situación de seguridad, es necesario posponer la princesa heredera y la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Burkina Faso para una fecha posterior.

Lea el comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores en relación con el aplazamiento.

Kristian Jensen dice:

"Debido a la situación de seguridad que por desgracia hemos sido necesario exponer la princesa heredera y mi visita a Burkina Faso. Pero estoy muy deseoso de completar la visita tan pronto como sea posible ".

"Quiero reiterar que condeno más fuertemente el ataque terrorista. Burkina Faso es un país que ha mostrado una voluntad indomable con la democracia y los terroristas no se debe permitir destruir el deseo del pueblo a vivir en paz y estabilidad."

• Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Género:
    Femenino
    acertada decisión

• De acuerdo De acuerdo x 5
  10. frankie

frankie Guest

mejor asegurar las cosas...
    estuvo hace poco tiempo en un viaje parecido o me lo estoy imaginando?

• Bingo Bingo x 2
  11. california

california

Me Gusta recibidos:
    85.507
    si.
    recientemente en Noviembre 2015 fue a Senegal
    en Marzo 2015 a Ethopia
    ya lleva varios anos viajando a lugares con temas como el acceso a información y servicios de salud, la mutilación genital femenina, la exclusión y la mortalidad materna.

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  12. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.063
    ¿Qué pasa con la agenda de eventos de Mary? Varios días y misising, ¿se está extendiendo el síndrome agenda pública vacía?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. california

california

Me Gusta recibidos:
    85.507
    bueno debido que se cancelo este viaje tuvo unos dias "libres" ya que no estaba en Burkina Faso, iba estar desde el 24-26

ya esta semana empieza de nuevo su agenda normal
    el 28 y 29 tiene eventos mas una cena el 29 con la reina y Frederik para los oficiales de la navy

la primera semana de febrero tiene eventos cada dia

01 de febrero
    La Princesa participa en la Fundación Mary y red de "trabajo" grupo de la Cruz Roja ".

2. de Febrero
    Princesa recibe como patrono de la Fundación de la maternidad a una donación de la rueda interior de la Fundación de la maternidad.

3 de febrero
    La Princesa está presente en la inauguración de la semana de la moda en el Ayuntamiento, en. 14.00

4 de febrero
    La Princesa habla en la Conferencia sobre Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos en las crisis humanitarias.

Princesa presenta Premio al Mérito Cancer Society en 2016 en relación con el Día Mundial contra el Cáncer.

• Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Emma Albeit

Emma Albeit

Me Gusta recibidos:
    2.063
    Gracias California por subir la agenda de Mary a partir de ahora pero el mes de enero me ha parecido más flacucho en eventos públicos.

15. sali

sali

Me Gusta recibidos:
    31.582
    Género:
    Femenino
    Y Frederik ?:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.