Mary se une como miembro de la Comisión de Alto Nivel ICPD25 independiente de UNFPA. Septiembre 17, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera se une como miembro de la Comisión de Alto Nivel ICPD25 independiente recientemente establecida del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA)


presidential_strategic_communication_unit_pscu_kenya_c.jpeg

La Princesa Heredera ha acordado unirse a una nueva comisión de alto nivel para dar seguimiento a los compromisos globales asumidos en la Cumbre de Nairobi el pasado noviembre. Compromisos basados en los tres objetivos centrales del UNFPA, donde todos los embarazos son deseados, todos los partos son seguros y todos los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar todo su potencial.
El trasfondo de la Cumbre de Nairobi en noviembre de 2019 fue el 25 aniversario de la adopción del Plan de Acción de El Cairo en 1994. El Plan de Acción de El Cairo fue un hito en la agenda de desarrollo mundial, con 179 países estableciendo el derecho a decidir sobre sus propios órganos, es decir, el derecho a para decidir por sí mismo con quién, cuántos y cuándo quiere tener hijos - en la parte superior de la agenda internacional de población. Dinamarca fue sede de la cumbre en 2019 junto con Kenia y el UNFPA, y la Princesa Heredera participó junto con el Ministro de Ayuda al Desarrollo Rasmus Prehn y aprox. 8.300 representantes de gobiernos, organizaciones de la ONU, el sector privado y la sociedad civil de 170 países.
La comisión de alto nivel recién establecida consta de aprox. 30 miembros compuestos en general por representantes de la academia, la sociedad civil, defensores de derechos humanos, jóvenes, sector privado, fundaciones y políticos. La Comisión está dirigida por el ex presidente de Tanzania Jakaya Kikwete y el ex gobernador general canadiense Michaëlle Jean.
Con la membresía de la Comisión de Alto Nivel de la CIPD25, la Princesa Heredera quiere ayudar a aumentar la conciencia y el diálogo sobre la igualdad de género y los esfuerzos que, en beneficio de todos, deben garantizar un mundo donde las niñas y las mujeres tengan los mismos derechos y oportunidades.
La Princesa Heredera ha sido patrocinadora del UNFPA durante 10 años y durante varios años ha estado involucrada en la lucha por la igualdad y los derechos de las niñas y las mujeres. La Princesa Heredera también ha sido miembro del Grupo de Trabajo de Alto Nivel de la CIPD.
La Princesa Heredera asistirá a la primera reunión introductoria de la Comisión el jueves 17 de septiembre de 2020. La reunión será virtual.
 


119501792_149279340185007_6094976757671017897_n.jpg
Hoy tuve el placer de reunirme con los demás miembros en la primera reunión de la Comisión de Alto Nivel de la CIPD25 independiente establecida por el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Algunos de los miembros que conozco antes y otros eran nuevos. Estas son personas con diferentes antecedentes y competencias, y de diferentes partes del mundo. ⁣

Espero con interés el trabajo futuro para hacer lo único correcto y sabio, y eso es cumplir la promesa del mundo de garantizar los derechos y la igualdad de oportunidades de mujeres y niñas. O, dicho de otra manera, trabajar para que las mujeres y las niñas tengan los conocimientos y las herramientas que necesitan para poder decidir sobre sus propios cuerpos y, por lo tanto, sobre sus propias vidas. Tenemos que luchar por eso ... ⁣

?

Hoy participé en la primera reunión de la Comisión de Alto Nivel independiente de la CIPD, que fue establecida por el UNFPA. Fue un placer conocer 'virtualmente' a mis compañeros, algunos de los que ya conozco y otros a los que espero conocer. El UNFPA ha hecho un gran trabajo al reunir a un grupo muy diverso de personas, con antecedentes y experiencia variados, pero todos con una convicción común. ⁣

Espero trabajar junto con este grupo dinámico para garantizar la promesa mundial de garantizar el respeto de los derechos humanos de las niñas y mujeres, incluidos sus derechos sexuales y reproductivos, así como la igualdad de oportunidades. Dicho de otra manera - garantizar el derecho básico a decidir libre y responsablemente sobre el número y espaciamiento de sus hijos y a tener la información, educación y medios para hacerlo. Una promesa que vale la pena cumplir ...
 
La princesa heredera Mary despierta entusiasmo en el perfil de Instagram de la familia real con su relajada oficina de trabajo en Amalienborg.
La princesa heredera Mary no solo recibió muchos elogios por sus importantes mensajes sobre los derechos de las mujeres y las niñas, sino también por su encantadora oficina en Amalienborg, después de compartir fotos desde allí en el perfil de Instagram de la casa real.

Crown Princess Mary durante la reunión en su oficina el jueves.


Fue en relación con su primera reunión con los miembros de la comisión independiente de alto nivel de la CIPD25, establecida por el Fondo de Población de las Naciones Unidas, que la Princesa Heredera Mary mostró un vistazo del acogedor entorno en el que trabaja en su casa en el Palacio de Frederik VIII.

La princesa heredera Mary le dio gasolina con tira y afloja


Amo su escritorio
"Me encanta su escritorio, muy animado y maravillosamente desordenado como debería ser un escritorio", "Me encantan las fotos de sus cuatro hermosos hijos colgadas en la pared", "Y, obviamente, mamá con una gran M están en la escuela, luego cuelgan y llenan la pared de toda la madre "y" Locos por este puesto de la oficina en casa "fueron solo algunos de los muchos comentarios positivos sobre la oficina de Mary.



Sobre el escritorio hay varios papeles, lo que parece ser alcohol de mano, una crema, cuadernos, su móvil y un cable, mientras que también hay una caja de agua y una taza azul estriada de Royal Copenhagen al frente.
¿Quieres BILLED-BLADET en casa?Haga clic aquí y lea cómo
Retratos lindos
Al fondo, hermosos retratos en blanco y negro de los cuatro hijos de la pareja del príncipe heredero tomados por la fotógrafa Franne Voigt adornan la pared.
En la imagen número dos también se pueden ver varios libros de mesa de café en el alféizar de la ventana.
Trabajo importante
Fue el jueves cuando la Casa Real anunció que la Princesa Heredera ha aceptado unirse a la nueva comisión de alto nivel que dará seguimiento a los compromisos globales asumidos en la Cumbre de Nairobi el pasado noviembre.
Compromisos basados en los tres objetivos centrales del UNFPA, donde todos los embarazos son deseados, todos los partos son seguros y todos los jóvenes tienen la oportunidad de desarrollar todo su potencial.
Propias palabras
Para la publicación, la propia princesa heredera María escribe:
"Hoy tuve el placer de conocer a los demás miembros en la primera reunión de la Comisión de Alto Nivel independiente de la CIPD25 establecida por el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Sé que algunos de los miembros de antes y otros eran nuevos. Se trata de personas. con diferentes antecedentes y competencias, y de diferentes partes del mundo
Espero con interés el trabajo futuro para hacer lo único correcto y sabio, y eso es cumplir la promesa del mundo de garantizar los derechos y la igualdad de oportunidades de mujeres y niñas. O, dicho de otra manera, trabajar para que las mujeres y las niñas tengan los conocimientos y las herramientas que necesitan para poder decidir sobre sus propios cuerpos y, por lo tanto, sobre sus propias vidas. Debemos luchar por eso ... "
 
Back