Mary se reúne con la nueva Secretaria General del Consejo Danés para los Refugiados. Enero 30, 2020.

Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
3.379
Calificaciones
19.628

Su Alteza Real La Princesa Heredera tuvo la oportunidad hoy como mecenas del Consejo Danés para los Refugiados de la RDC de conocer al nuevo Secretario General de la organización, Charlotte Slente, y al Presidente Agi Csonka.

En la reunión que tuvo lugar en la Mansión de Frederik VIII en Amalienborg, la Princesa Heredera fue informada de la situación general de los refugiados, y Charlotte Slente y Agi Csonka también hablaron sobre las actividades en curso del Consejo Danés para los Refugiados de la RDC para crear soluciones duraderas para los refugiados y los desplazados internos en todo el mundo. Además, el secretario general y el presidente de la República Democrática del Congo informaron a las asociaciones del Consejo Danés para los Refugiados en las empresas privadas, las autoridades y la sociedad civil. Además, la Princesa Heredera y la organización discutieron futuras actividades conjuntas.
 
Última edición:
No era que se iba a tomar unos meses para estar en Suiza con los niños? Va a ser verdad que la han llamado al orden?
 
No era que se iba a tomar unos meses para estar en Suiza con los niños? Va a ser verdad que la han llamado al orden?

en el anucio se dijo que iba tener menos eventos pero nunca se dijo que no iba hacer nada.
"Due to the children’s school stay, The Crown Princess will be involved in fewer official activities in Denmark. "


Manana tiene otro evento en la agenda
Febrero para la DRF es un mes mas calmado de actividades
 
Me encanta volver a ver a Mary activa ya extrañaba verla, me gusta su blusa y como siempre su actitud en cada actividad que realiza.
 
Otra reunión no oficial hoy.



"En el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, H.R.H. La Princesa Heredera recibió hoy como mecenas de la Directora de Ayuda a las Madres, Ninna Thomsen, y la Subdirectora Trine Schaldemose.
En la reunión, Su Alteza Real recibió información sobre el desarrollo del trabajo de Ayuda a las Madres para asesorar y ayudar a las familias con problemas y desafíos cuando "golpea la vida", así como los grandes esfuerzos de los voluntarios de la organización y el enfoque futuro ".

 
83920446_1118037608534819_5780331875046260736_o.jpg
83032035_1118037585201488_6181557158513999872_o.jpg
 
En la mansión de Frederik VIII en Amalienborg, H.K.H. La Princesa Heredera hoy como mecenas del Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo y, posteriormente, Madres Ayuda en dos reuniones.

En la reunión con el Consejo Danés para los Refugiados de la RDC, la Princesa Heredera tuvo la oportunidad de conocer al nuevo Secretario General de la organización, Charlotte Slente, y al Presidente Agi Csonka. La Princesa Heredera recibió información sobre la situación general de los refugiados, y Charlotte Slente y Agi Csonka también hablaron sobre las actividades en curso del Consejo Danés para los Refugiados de la RDC para crear soluciones duraderas para los refugiados y los desplazados internos en todo el mundo.

Posteriormente, la Directora de Asistencia Materna Ninna Thomsen y la Subdirectora Trine Schaldemose, Su Alteza Real, informaron sobre el desarrollo del trabajo de la organización para asesorar y ayudar a las familias con problemas y desafíos. Además, el Director y el Director Adjunto hablaron sobre los grandes esfuerzos de los voluntarios de la organización y el enfoque hacia adelante.
 
Back