Mary se reúne con el Ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn. Agosto 22, 2019

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.087
Calificaciones
419.184
Ubicación
Fábrica de Mattel


Hoy la princesa visitó el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Princesa Heredera se reunirá con el Ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn. En la reunión, el Ministro de Desarrollo tuvo la oportunidad de decirle a la Princesa Heredera sobre las prioridades de desarrollo, y también hubo una discusión sobre futuras actividades conjuntas.
 
Última edición:
La princesa Mary, como la duquesa de Cambridge o la heredera de Suecia, se han creado su propio estilo y son fieles a ellas mismas. El cargo, las funciones, por encima de lo último en moda, de cambios radicales de imagen. Me puede gustar más esta o la otra pero se van de vacaciones y cuando vuelven, son las mimas.

Me gusta mucho Mary de Dinamarca, está preciosa.

Gracias por la información y las fotos.
 
La princesa heredera Mary se reunió con su nuevo compañero de viaje.

Viernes 23 de agosto de 2019 - por Ulrik Ulriksen

En los últimos años, la princesa heredera Mary ha estado en varios viajes de trabajo a países de África y Asia junto con varios ministros de desarrollo como Christian Friis Bach y Mogens Jensen.

Ahora hay un nuevo hombre en el puesto ministerial especial, y la Princesa Heredera se ha reunido con él.

Mary dice esto en las redes sociales de la Casa Real.


- Hoy, HKH visitó a la Princesa Heredera, el Ministerio de Relaciones Exteriores, para reunirse con el ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn. En la reunión, el Ministro de Desarrollo tuvo la oportunidad de decirle a la Princesa Heredera sobre las prioridades en el área de desarrollo, y también hubo una discusión sobre futuras actividades conjuntas, se escribió en el Instagram de la Casa Real.


Viajes de trabajo a África y Asia

En los últimos años, la Princesa Heredera Mary, junto con varios ministros de desarrollo, ha estado en Mozambique, Sudáfrica, Etiopía, Kenia y Bangladesh.

En particular, la Princesa Heredera se ha centrado en los derechos humanos y la salud reproductiva en sus viajes de trabajo con los ministros de desarrollo.

Billed Bladet
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back