Mary recibe informe de la OMS y participa en una reunión virtual del Fondo Mundial para la Naturaleza. Marzo 27, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.113
Calificaciones
419.461
Ubicación
Fábrica de Mattel
El compromiso de Su Alteza Real la Princesa Heredera con la promoción de la salud y la conservación de la naturaleza fue el punto central de las dos reuniones de trabajo de hoy con la OMS y WWF World Wildlife Fund, respectivamente.

La situación de la salud de las personas en los puntos críticos del mundo estuvo en la agenda cuando la princesa heredera recibió información sobre los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con la guerra en Ucrania y después de los terremotos en Turquía y Siria. La Princesa Heredera es patrocinadora de la oficina de la OMS para la región europea, que estuvo representada en la reunión de hoy por el director regional, el Dr. Hans Kluge, quien estuvo acompañado por Robb Butler.

Desde el estudio en el Palacio de Frederik VIII, la Princesa heredera participó en una reunión extraordinaria del presidium del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, donde el director gerente Mads Kann-Rasmussen fue elegido como nuevo representante de la junta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF y presidio.

Como presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, la Princesa Heredera ha estado involucrada desde 2020 en el trabajo de la fundación para preservar la diversidad de la naturaleza y crear una mayor comprensión de la importancia de la biodiversidad y la naturaleza salvaje.



FB_IMG_1679936589044.jpg
 

Dos reuniones en el mismo día: la princesa heredera Mary recibió invitados en el Palacio de Frederik VIII​

Princesa heredera María



Hubo mucha actividad de reuniones en Amalienborg, donde la Princesa Heredera participó en dos reuniones de trabajo en ocasiones importantes.
La princesa heredera Mary está muy comprometida con la promoción de la salud y la conservación de la naturaleza, y precisamente estos temas estuvieron en la agenda de las dos reuniones de trabajo del lunes con la OMS y WWF, respectivamente.

Mary recibió invitados en el Palacio de Federico VIII​

La situación de la salud de las personas en los puntos críticos del mundo se discutió cuando la princesa heredera recibió una sesión informativa en Amalienborg sobre los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud en relación con la guerra en Ucrania y después de los terremotos en Turquía y Siria.

Mary es patrocinadora de la oficina de la OMS para la región europea, que estuvo representada en la reunión del lunes en el Palacio de Frederik VIII por el director regional, el Dr. Hans Kluge y Robb Butler.

Crown Princess Mary para una reunión extraordinaria​

Desde el estudio en el Palacio de Frederik VIII, la Princesa Heredera María participó luego en una reunión extraordinaria de la junta directiva del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF.

El director gerente Mads Kann-Rasmussen fue elegido como el nuevo presidente de la junta directiva y el presidium del WWF World Wildlife Fund.
Como presidenta del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, desde 2020, la Princesa Heredera Mary ha ayudado a poner un mayor enfoque en el trabajo de la fundación para preservar la diversidad de la naturaleza y crear una mayor comprensión de la importancia de la biodiversidad y la naturaleza salvaje.
 
Back