Mary Pulido Vlogs

En sus vlogs ha sacado a todo el mundo acabado de levantar menos a ella.... Mary se muestra luego de haberse pintado las cejas y arreglado el cabello... o_O
 
La encontré de casualidad y me entretienen bastante sus vlogs.
Estoy de acuerdo en lo de que la madre da mal rollo, no se si será por su mirada o porque parece muy seria, pero algo tiene... Pero lo que de verdad me llama la atención es la gente que le manda regalos. Vale que muchos influs reciben regalos de sus suscriptores pero, al menos lo que yo he visto, es mayormente gente que tiene tiendecitas o hace cosas artesanas y aprovecha para hacerse un poco de promoción enviandoles sus cositas para que las saquen. Pero es que lo de esta mujer es otro nivel! Paquetes enormes con regalos para toda la familia, perfumes, ropa, bolsos, complementos... hasta comida! Y a veces de marcas tipo Michael Kors, Tommy Hilfiger, Ted Baker... Vamos, cosas que si son originales, precisamente baratas no son.
Como no llevo mucho siguiéndola no se si esto es lo normal en su canal, pero es que he visto un par de videos de regalos que me he quedado muerta
 
Pues el autorizar que su hija de 17/18 años salga a conocer a un señor de 40 sin saber el idioma de cada uno y luego permitir que se fuese a otro país con el a las semanas de conocerlo...
Bueno eso se da mucho en países subdesarrollados. Las madres quieren que las hijas busquen un hombre mayor con dinero que los mantenga. Con la mentalidad de un país desarrollado si se ve raro pero con la mentalidad de allí es algo normal imagino.
 
Se nota q es un matrimonio de "conveniencia" , aunq yo creo q le tiene cariño ... (supongo q con el tiempo se lo cogería)porq la manera de conocerse....¡ejem!, tambien creo q ella no es como se comporta en los vlogs , porq alguna vez he visto como hablaba a un niñito amigo sd su hijo , q el niño lo venia a buscar.... y telita me pareció.
Otra cosa q vi en una hiatoria de ig fue... (esto igual es perverso, pero en mi mente lo pensé así)
Cuando vino el "primo" y no la tia ,o la prima ... pensé: ostras q raro ,no será que el primo , es más a primo...(porq hay paises q estas cosas se ven normales ) ...
Y resulta q estaban en esa historia de ig comiendo , madre, primo y hermano ...
Y enfoca al primo y este tira un besoooo( así sospechoso total ) me saltaron todas las alarmas Jajajajjajajaj y por eso entre Aquí, porq sigo con el rum ,rum cada vez q veo una historia Jajajaj a ver si alguien tb lo percibió como yo.

Pd: perdón por la parrafada.
 
Back