Mary presenta premios Elite de investigación en la Conferencia de Inv. Elite 2017.

C5WV9rAXAAA9uNe.jpg
 
SAR la La princesa heredera presentarán el 23 de de febrero de, 2017 precios EliteForsk EliteForsk conferencia.

La conferencia anual EliteForsk se llevó a cabo hoy en la Glyptotek en Copenhague. Ministerio de Educación y la Investigación premios tasas anuales EliteForsk de los principales investigadores en su campo de investigación. EliteForsk tareas incluyen la creación de conciencia sobre la importancia de la ciencia danesa, investigadores daneses y la investigación. El propósito de EliteForsk también hacer visibles los científicos como modelos de conducta con el fin de conseguir más estudiantes e investigadores jóvenes a elegir una carrera de investigación.

Premio a la investigación de élite fue entregado por primera vez en 2007 bajo el entonces ministro de Ciencia, Helge Sander. Se otorga anualmente cinco precios EliteForsk y hasta veinte Elite becas de investigación se otorgan a Ph.D. seleccionado estudiantes.
La princesa heredera presentó los premios EliteForsk al profesor Thomas Lars Andresen, el profesor Mikael Rask Madsen, el profesor Klaus Hoyer, profesor Søren Galatius y profesor Hanne Christine Bertram.
 
Back