Mary presenta Premio Honorario de la Sociedad Danesa del Cáncer,Febrero 4, 2017

Le sienta bien porque tiene muy buen tipo, pero no me gusta la parte de arriba. Además de parecerme feo con ese escote y esos cortes, no se ve una prenda de calidad y no le favorece nada. El pelo lo tiene ya muy largo.
 
imagescaler
 
16426022_424984827840104_6980936343138614295_n.jpg

En el día anual del cáncer mundial presentó a la princesa corona corona de ayer el control del cáncer de 2017 al profesor inge marie swan.
El profesor que dirige el centro de inmunoterapia al cáncer en el hospital herlev, fue galardonado con el premio por su trabajo para introducir el tratamiento de inmunoterapia de los pacientes de cáncer danés.
Lea más sobre el precio y la visita de los príncipes de la corona al destinatario del año pasado: http://kongehuset.dk/nyheder/kraeftens-bekaempelses-haederspris-2017
 
Como el azul pero en negro, mismo concepto. Esos hombros al aire, en pleno enero, con el frío que hace y más en Dinamarca... no lo veo. Me acabo de dar cuenta lo súper delgada que está, se le ven las clavículas perfectas o_O ¿Mandamos un cocido a Dinamarca?
 
No me gusta el conjunto. Ese concepto de prenda le hace ver las clavículas muy marcadas y para un acto de esas características hubiese elegido otra ropa. De todas forma es una bella mujer y casi siempre acierta. Muy bonito el colgante, algo exótico y diferente.

 
Back