Mary presenta Premio Honorario de la Sociedad Danesa del Cáncer,Febrero 4, 2017 (1 Viewer)

Registrado
15 May 2016
Mensajes
15.588
Calificaciones
107.611
Premio al Mérito de la Sociedad del Cáncer es dedicado a una persona o grupo que se ha hecho un esfuerzo especial en el campo del cáncer.

El Crown Princess está a cargo de la presentación del Premio Honorario de la Sociedad Danesa del Cáncer 2017 otorgado por el Día Mundial contra el Cáncer en Playhouse en Copenhague. En la ceremonia de entrega mantiene el discurso de la corona de la princesa.

Es la quinta vez que la Princesa de la Corona está a cargo de la presentación del Premio Honorario de la Sociedad Danesa del Cáncer, el cual fue entregado por primera vez en 2011. El año pasado presentó el Premio al Mérito de la princesa heredera Cancer Society 2016 para Maiken Hjerming, enfermera cáncer y coordinador de la juventud en el hospital. Maiken Hjerming recibió el premio por su iniciativa de establecer "Trabajo cáncer" en el hospital. pieza de cáncer, que es un lugar de encuentro para los pacientes de cáncer jóvenes, ofreciendo actividades conjuntas apropiadas para su edad y causa los pacientes con cáncer de estar con compañeros. Además, la planta de cáncer exterior es embajadores jóvenes y el apoyo de voluntarios para los enfermos de cáncer jóvenes, al tiempo que mantiene los eventos y excursiones. En diciembre el año 2016 visitó la obra de la corona de la princesa del cáncer y tuvo la oportunidad de conocer a los pacientes con cáncer de edades de 15-29 años.
 



Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.149
No arriesga nada porque va toda de negro y es un equipo básico y bastante clásico: un pantalón negro clásico con una blusa o top encima, pero la verdad no me gusta, el corte del top no es lindo. No va espantosa pero la verdad con los equipos de ropa que ella tieme va adecuada a secas.
 
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
3.150
Calificaciones
16.020
Le sienta bien porque tiene muy buen tipo, pero no me gusta la parte de arriba. Además de parecerme feo con ese escote y esos cortes, no se ve una prenda de calidad y no le favorece nada. El pelo lo tiene ya muy largo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)