Mary presenta el Premio DI 2020 en relación con la Cumbre DI. Septiembre 29, 2020

2019
royals-1.jpg
 
La princesa heredera Mary impresionó de principio a fin durante una gran fiesta de premios en Copenhague.

La Princesa Heredera Mary causó una gran impresión de principio a fin cuando fue la invitada de honor en la cumbre de Dansk Industri en Industriens Hus en Copenhague.
No solo brilló como un sol con mucho carisma, sonrisas y estilo, sino que también dio un discurso largo y contundente en el escenario.


Sabias palabras
Fue en relación con la entrega de la Princesa Heredera del Premio DI a la empresa Troldtekt por sus esfuerzos en la conversión ecológica que dijo las muchas sabias palabras.
En el discurso, mencionó por primera vez la actual crisis de la corona, de la que está segura de que también podemos aprender mucho, entre otras cosas, de que es posible cambiar hábitos arraigados.
Y luego hubo elogios del invitado real a muchas empresas danesas que han asumido una gran responsabilidad durante la crisis.
¿Quieres BILLED-BLADET en casa?Haga clic aquí y lea cómo
Mary orgullosa
Pero también el enfoque de las empresas en el desarrollo sostenible, la Princesa Heredera era muy consciente.
- Me enorgullece observar el enfoque de las empresas danesas, que parece ser: "Esta no es una responsabilidad que podamos elegir asumir, es una que simplemente tenemos". También aquí Dinamarca es un país pionero, como ella dijo.
 
Back