Mary presenta el Premio DI 2020 en relación con la Cumbre DI. Septiembre 29, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera presenta el Premio DI 2020 en relación con la Cumbre DI. Industriens Hus, HC Andersens Blvd. 18, Copenhague, en 13.00.

El Premio DI 2020 se entrega a una empresa que ha hecho un esfuerzo especial en la conversión verde.
Cada año, el Premio DI se otorga a una empresa que ha realizado un esfuerzo especial dentro de una temática actual en los negocios y la sociedad, y el propósito del premio es, entre otras cosas, inspirar a otras empresas.
 
1601378704047.png

1601378720646.png

Durante la cumbre, la Princesa Heredera Mary dará un discurso y entregará el Premio DI 2020, que ha hecho un esfuerzo especial en la conversión verde.

Por lo general, ha habido más de 1,000 líderes empresariales, ministros y otros tomadores de decisiones reunidos para la reunión.



Menos participantes
Sin embargo, debido a la situación actual de la corona, solo 50 participantes estarán presentes en la sala este año, principalmente del directorio principal de DI, que está formado por líderes empresariales de grandes y pequeñas empresas.
 
1601387797036.png

VIDEO https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/fuld-af-power-mary-i-knivskarpt-businesslook
La princesa heredera Mary no solo impresionó con su discurso contundente, sino que también lució fantástica con un aspecto empresarial completo cuando llegó a la Cumbre de la Industria Danesa en Copenhague.
La princesa heredera Mary llegó llena de poder y con estilo a la cumbre anual de Dansk Industri en Copenhague, que tuvo lugar en Industriens Hus en el interior de Copenhague.


En la ocasión, la Princesa Heredera lució súper elegante con un delicado traje de pantalón gris con un cinturón ancho a juego y también usó un par de altísimos tacones de aguja negros.
El cabello estaba bellamente arreglado en una cola de caballo apretada.


La princesa heredera fue recibida calurosamente por la primera ministra Mette Frederiksen, con quien tuvo una buena química desde el principio.

El comité de bienvenida también incluyó a Thomas Bustrup, director internacional de la industria danesa y presidente de la industria danesa, y director ejecutivo de Cowi, Lars-Peter Søbye.



Premio otorgado
Poco más de una hora después de su llegada, Crown Princess DI entregó el Premio 2020 a la empresa Troldtekt por sus esfuerzos en la conversión ecológica.

Los líderes de la compañía se reunirán durante la cumbre para escuchar, entre otros, a la Primera Ministra Mette Frederiksen, la Princesa Heredera Mary y la Presidenta de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, y discutir y hablar sobre desafíos actuales como la crisis de la corona, los desafíos climáticos y cómo podemos reiniciar Dinamarca.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
338
Back