Mary presenta becas. Abril 29, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.316
Calificaciones
423.699
29 de de abril de 2016, 15:30
SAR la princesa presenta becas de la Beca de la princesa Mary.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...gater-fra-the-crown-princess-mary-scholarship

SAR la princesa presenta becas de la Beca de la princesa Mary.
Universidad de Copenhague, Nørregade 10, Copenhague, a las 3:30 pm.

La Beca de la princesa Mary era parte del regalo de boda de la Universidad de Copenhague para la Pareja Corona del Príncipe en 2004. La subvención se concede cada año a los estudiantes de intercambio de la Universidad de universidades asociadas australianas de Copenhague, y las dos becas de 10 000 coronas. se piensa como un impulso financiero durante su estancia en Dinamarca
 
ChN95eAU0AEjYfB.jpg:large
 
Los destinatarios son Tempe y Winifred y el embajador australiano Damien Miller también esta presente.

La señora es Lykke Friis, profesora para la educación en Copenhagen University. Ella es un ex ministro y fue a la escuela con Frederik.
 
_dsc0883.jpg


La princesa Mary presentó becas de la princesa Mary de la Universidad de Copenhague, a tres horas después de que ella había llegado a casa de un viaje de trabajo desde el África occidental.

Apenas la princesa Mary madrugada del viernes por la tarde aterrizó en el aeropuerto de Kastrup después de un largo vuelo desde Burkina Faso en África Occidental antes de tomar parte en la celebración de becas a la vez solemne y relajado en la universidad en el centro de Copenhague. De hecho, el trabajo de Mary en Copenhague sólo tres horas después de que ella había regresado a Dinamarca desde dos días de misión de África.


La Beca de la princesa Mary es parte del regalo de boda de la Universidad de Copenhague para la pareja real en 2004. La subvención se concede cada año dos estudiantes de intercambio de la Universidad de universidades asociadas australianas de Copenhague, y las dos becas al 10 000 coronas. Fuimos en esta ocasión a los jóvenes australianos Tempe McMinn y Winifred Knight. Ambos receptores estaban felices del økonomiskehåndsrækning durante la estancia en Dinamarca y el honor de conocer a la princesa heredera.
Hablado de Burkina Faso

En el pequeño partido beca universitaria habló Lykke Friis, y también Mary tenía algo que decir. Elogió a los beneficiarios de las becas fuertes jóvenes y con entusiasmo habló de su arbejdstur a Burkina Faso y el encuentro con las mujeres sitiados del país de África Occidental necesidad de mejores oportunidades educativas.

Las palabras de la corona de la princesa hizo una impresión en todo el mundo. Especialmente en Tempe y Winifred, quien es profundamente involucrado en el trabajo de desarrollo, respectivamente, en Zimbabwe y Nepal.
 
"Su Alteza Real la princesa heredera de Dinamarca visitó la OMS / Europa el 19 de abril de 2016 y con éxito conversaciones con el Dr. Zsuzsanna Jakab, directora regional de la OMS para Europa"
13096138_1137227266321530_8923147138576252393_n.jpg
 
tempe_and_winifred.jpg


SAR la La princesa heredera presentado el viernes, 29 de abril de 2016 becas de la Beca de la princesa Mary de la Universidad de Copenhague.

La princesa heredera otorgó becas a dos estudiantes australianos que se encuentran en el intercambio de la Universidad de Copenhague. Los beneficiarios de las becas son Tempe Antonia McMinn de la Universidad de Nueva Gales del Sur y Winifred Knight de la Universidad Nacional de Australia.

Tempe McMinn es actualmente una Maestría en Derecho y tiene un fondo como una licenciatura en historia y filosofía. Tempe tiene un fuerte compromiso con el trabajo humanitario voluntario tanto en su universidad en Australia y una organización benéfica en Zimbabwe. Tempe interés profesional se encuentra sobre todo en los derechos humanos y la justicia social.

Winifred caballero leer una Licenciatura de Ciencias Médicas y de la antropología / sociología / psicología y está especialmente interesado en temas de salud a nivel internacional, incluyendo la interacción entre la salud y la sociedad. Además de los estudios de Winifred trabajó como enfermera dental y también hizo voluntario en una escuela en Katmandú.


La Beca de la princesa Mary será otorgado por 12ª vez. La donación forma parte del regalo de boda de la universidad para la pareja real en 2004.

transparent.gif
 
Back