Mary participa en una mesa redonda sobre la CIDP + 26. Noviembre 05, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en una mesa redonda sobre el ICDP + 26 - el estado de la salud y los derechos de las mujeres y las niñas un año después de la Conferencia de Nairobi. Castillo de Christiansborg, Copenhague, en 14.30.

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en una mesa redonda destinada a discutir los resultados de la Conferencia de Nairobi y su seguimiento. La Conferencia de Nairobi tuvo lugar en noviembre del año pasado para conmemorar el 25º aniversario del Acuerdo de la CIPD, que tiene como objetivo ayudar a garantizar los derechos de las niñas y las mujeres, incluida la salud y los derechos sexuales y reproductivos.
La Princesa Heredera se unió a la Comisión de Alto Nivel CIPD25 independiente recientemente establecida por el UNFPA a principios de este año para dar seguimiento a los compromisos globales asumidos en la Conferencia de Nairobi.

 

APLAZADO: Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en una mesa redonda sobre la CIDP + 26 - la situación de la salud y los derechos de las mujeres y las niñas un año después de la Conferencia de Nairobi​

Crown Princess Mary cancela reunión​

En la reunión en la capital de Kenia, Mary participó junto con el ministro de Desarrollo, Rasmus Prehn.

La reunión de mañana por la tarde debería haberse celebrado en el castillo de Christiansborg.

Sin embargo, Mary tiene que abandonar la reunión en Christiansborg, que se ha visto muy afectada por el virus.

Desde ayer, varios políticos se han autoaislado.

Estos incluyen a la Primera Ministra Mette Frederiksen y al Ministro de Relaciones Exteriores Jeppe Kofod y al Ministro de Justicia Nick Hækkerup.

Este último está infectado con covid.
 
En los últimos días, varios políticos del parlamento danés dieron positivo por el virus corona. Según un comunicado de prensa, la primer ministra de Dinamarca se encuentra ahora en autoaislamiento y será probada. Todos los ministros que han asistido a reuniones con parlamentarios infectados se han autoaislado hasta que obtengan los resultados de las pruebas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
33
Back