Mary participa en una mesa redonda sobre la CIDP + 26. Marzo 04, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en una mesa redonda sobre la CIDP + 26: situación de la salud y los derechos de las mujeres y las niñas como seguimiento de la Cumbre de Nairobi.​


Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en una mesa redonda sobre el ICDP + 26: el estado de la salud y los derechos de las mujeres y las niñas como seguimiento de la Cumbre de Nairobi. Christiansborg, Copenhague, en 14.00.

No habrá acceso a la prensa.

 
1614873062698.png

Primera vez en mucho tiempo: mira a Mary llegar con un estilo elegante​



La princesa heredera Mary sonrió grandemente cuando llegó a una importante reunión de trabajo en Christiansborg el jueves por la tarde.

La vida cotidiana está regresando lentamente a la casa real.
Así, por primera vez desde mediados de diciembre en la tarde del jueves, la Princesa Heredera María estuvo nuevamente presente en una misión real, donde se presentó físicamente y la prensa estuvo presente.
Por lo tanto, BILLED-BLADET estaba listo cuando una bella y sonriente princesa heredera María fue recibida por la política Karen Ellemann en las escaleras frente a Christiansborg.





Cancelado el año pasado​

La princesa heredera y Karen Ellemann fueron seguidas luego a una reunión de trabajo que originalmente estaba programada para el 5 de noviembre del año pasado.


Aquí, la Princesa Heredera participaría en la discusión de los resultados después de la Conferencia de Nairobi, una cumbre internacional en Kenia, en la que participó la Princesa Heredera en noviembre de 2019.
La conferencia se celebró para conmemorar el 25 aniversario de la adopción por 179 países de un plan de acción para el beneficio de las mujeres y las niñas del mundo en El Cairo, Egipto.

En la reunión de hoy, finalmente hubo la oportunidad de hablar sobre el estado de la salud y los derechos de las mujeres y las niñas después de la Conferencia de Nairobi hace casi un año y medio.
Un tema en el que la princesa heredera Mary ha trabajado incansablemente durante los últimos años y que es uno de sus mayores problemas cardíacos.



El año pasado, la Princesa Heredera Mary se unió al Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, la Comisión de Alto Nivel CIPD25 independiente recientemente establecida para dar seguimiento a los compromisos globales asumidos en la Conferencia de Nairobi.
 
H.K.H. La princesa heredera participó hoy en una mesa redonda sobre el seguimiento y el estado de los compromisos anunciados en la Cumbre de Nairobi en 2019. La reunión, que fue parcialmente virtual, tuvo lugar en el Landstingssalen en Christiansborg.
En la reunión, las promesas de la conferencia de Nairobi fueron refrescadas, y se discutió qué esfuerzos y estrategias concretos deberían levantarse para alcanzar el objetivo de las mujeres y las niñas que tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La Conferencia de Nairobi, donde Dinamarca co-acogió con Kenia y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), tuvo lugar en noviembre de 2019 como marca del 25 o aniversario del acuerdo de la CIPD. La ICPD (Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo) tuvo lugar por primera vez en 1994 en El Cairo, Egipto. Aquí, 179 países acordaron un programa de acción para ayudar a garantizar los derechos de las niñas y las mujeres, incluidos la salud sexual y reproductiva y los derechos. La CIPD está organizada por el Fondo de Población de la ONU.

1614875327391.png
 
Evphm_TXIAU4XZy


Evphm_SXcAYXpuI
 


03.04.2021 ??

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary participó hoy en una mesa redonda sobre el seguimiento y el estado de los compromisos anunciados en la Cumbre de Nairobi en 2019.

La reunión fue parcialmente virtual, tuvo lugar en Landstingssalen en Christiansborg.

En la reunión, se renovaron las promesas de la conferencia de Nairobi y se debatió qué esfuerzos y estrategias concretas se deben impulsar para lograr el objetivo del derecho de las mujeres y las niñas a decidir sobre su propio cuerpo.

H.K.H. La Princesa Heredera Mary asistió hoy a una mesa redonda sobre el seguimiento y el estado de los compromisos anunciados en la Cumbre de Nairobi de 2019.

La reunión fue en parte virtual, tuvo lugar en Landstingssalen en Christiansborg.
 
Back