Mary participa en la University Startup World Cup. Oct 7, 2016

Muy lindo el saco y los zapatos pero no combinan con el pantalón que lleva. Además tengo una pregunta ¿No debería acompañarla Frederik ya que él es el Príncipe Heredero a estos actos de estudiantes universitarios?, yo sé que él le da mas prioridad a lo que tiene que ver con los deportes pero algún día el Rey será él y no ella.
 
CuK-n2gWIAAl-xl.jpg

BELLEZA,ESTA SEÑORA,ME MUERO DE LA ENVIDA,ES INCREIBLE ,QUE SUERTE LOS DANESES
 
Muy lindo el saco y los zapatos pero no combinan con el pantalón que lleva. Además tengo una pregunta ¿No debería acompañarla Frederik ya que él es el Príncipe Heredero a estos actos de estudiantes universitarios?, yo sé que él le da mas prioridad a lo que tiene que ver con los deportes pero algún día el Rey será él y no ella.

No creo que ellos elijan los actos , supongo que los repartiran el Gobierno y la Casa Real , el Principe y la Reina tienen reuniones (posiblemente ahora mas el Principe ) que la Princesa no tiene y por eso tiene mas actos publicos , pasa en todos los paises
 
Muy lindo el saco y los zapatos pero no combinan con el pantalón que lleva. Además tengo una pregunta ¿No debería acompañarla Frederik ya que él es el Príncipe Heredero a estos actos de estudiantes universitarios?, yo sé que él le da mas prioridad a lo que tiene que ver con los deportes pero algún día el Rey será él y no ella.
No se que diran los daneses pero cuando federico sea rey lo veremos menos igual que WA que imagino tendra asuntos mas importantes entonces la que tiene que dar la cara es Mary,igual que vemos mas seguido a Maxima. A mi me parece perfecto que Federico confie a ojos cerrados en Mary porque sabe que hace un buen trabajo sola, los dos forman un buen equipo no tienen que ir como los españoles como chicle pegados a todas partes.
 
Muy lindo el saco y los zapatos pero no combinan con el pantalón que lleva. Además tengo una pregunta ¿No debería acompañarla Frederik ya que él es el Príncipe Heredero a estos actos de estudiantes universitarios?, yo sé que él le da mas prioridad a lo que tiene que ver con los deportes pero algún día el Rey será él y no ella.

el ultimo evento de "deportes" de Frederik fue en Agosto.
De Sept y Oct. ha tenido ya muchos eventos y nada que ver con los deportes
el lunes y miercoles de esta semana fueron audiencias oficiales con la reina y consejo de estado...nunca dan fotos
en las ultimas 2 semanas, ha sido regente 6 dias (igual no dan fotos de estas juntas) ... ademas fue a visitar a las tropas danes en Mali
antes de ir a los Estados Unidos con Mary (mas de 20 eventos) Frederik tuvo una cena con el embajador de los Estados Unidos y de Denmarkbridge (no dieron fotos)

los dos hacen un buen trabajo.
 
Back