Mary participa en la reunión de la Comisión de Fondo de Población de las Naciones Unidas. Enero 19, 2021

"
Cuando la princesa heredera Mary apareció en su plataforma digital el martes con noticias para los daneses, fue la primera vez en mucho tiempo que estaba enfocada en uno de sus casos emblemáticos.

De los muchísimos comentarios positivos tanto en Facebook como en Instagram de la familia real, está claro que los daneses se han perdido las noticias de la princesa heredera Mary.

- Gracias por tus grandes esfuerzos para muchos vulnerables y vulnerables, y por ser una inspiración, suena en un comentario, mientras que algunos otros fans escriben "es un trabajo fuerte y enormemente importante el que haces" y "Fantástico con concéntrese en proteger a las mujeres vulnerables del mundo ”y también” gracias a la Princesa Heredera Mary porque lucha con gran fuerza y habilidad por las niñas y mujeres del mundo.

Un admirador también elogia a la princesa heredera por ser un gran modelo a seguir para niñas y mujeres jóvenes.

- Espero que muchas niñas vean a la Princesa Heredera como un ideal femenino moderno, que descansa en sí mismo y utiliza sus habilidades / competencias y la oportunidad de participar en el futuro de nuestro mundo común.
 
EsN6xqRXIAELr9y
 

Este detalle popular tiene Mary y Frederik en común​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik



El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera trabajan diligentemente en casa desde el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg. Cuando Mary y Frederik se sientan frente a su computadora y asisten a reuniones en línea, tienen algo especial en común.
Durante la semana pasada, la Princesa Heredera María y el Príncipe Heredero Frederik trabajaron diligentemente en casa desde el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.


Mary y Frederik en acción​

Mary y Frederik asistieron a una reunión en línea esta semana.
La Princesa Heredera estaba en una reunión con la Comisión de Alto Nivel del UNFPA, mientras que el Príncipe Heredero Frederik estaba en una reunión con Save the Children.


En relación con las tareas oficiales de la Pareja del Príncipe Heredero, se publicaron bellas imágenes de los personajes principales en acción en las redes sociales de la casa real.

Tienen eso en común​

En las imágenes de Mary y Frederik, respectivamente, en sus respectivas situaciones laborales, se puede ver que tienen algo muy especial en común cuando se sientan frente a su computadora: las gafas.
Los daneses han notado y comentado esto con bastante diligencia en las redes sociales.

Todo se adapta a la princesa heredera​

Varios de los comentarios a la foto de Mary son sobre las gafas.
- Gafas super bonitas, lee un comentario sobre la foto de María, y otra escribe "bienvenido a nuestra bella princesa heredera de por vida con gafas - todo te conviene".

Frederik es hermoso​

El look del príncipe heredero Frederik con gafas también es un éxito entre los daneses.
- Me encantan esos lentes, escribe un fan de Frederik, pero un par de otros escriben "lentes geniales y gran apariencia" y "lentes geniales".
20210122_111315.jpg
 
Back