Mary participa en la reunión de la Comisión de Fondo de Población de las Naciones Unidas. Enero 19, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.296
Calificaciones
423.538

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como miembro de la Comisión en una reunión virtual de la Comisión de Alto Nivel del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, sobre la CIPD25​

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como miembro de la Comisión en una reunión virtual de la Comisión de Alto Nivel del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) sobre la CIPD25. Kl. 15.00

 

Emocionante reunión​

Ahora la princesa heredera Mary está una vez más lista para lanzarse sobre uno de sus trabajos insignia.

Según el calendario de la Casa Real, mañana martes a las 15.00 horas participará como miembro de la Comisión en una reunión virtual de la Comisión de Alto Nivel del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) sobre la CIPD25.



Primera reunión en septiembre​

La Princesa Heredera Mary estuvo en su primera reunión virtual con la llamada comisión independiente de alto nivel de la ICPD25 en septiembre.

Para una foto tomada durante la reunión en casa en el estudio de la Princesa Heredera en Amalienborg, ella escribió con entusiasmo sobre la reunión.






"Hoy tuve el placer de conocer a los demás miembros en la primera reunión de la Comisión de Alto Nivel independiente de la CIPD25 establecida por el Fondo de Población de las Naciones Unidas. Sé que algunos de los miembros de antes y otros eran nuevos. Se trata de personas. con diferentes antecedentes y competencias, y de diferentes partes del mundo. ⁣

Espero con ansias el trabajo futuro para hacer lo único correcto y sabio, y eso es cumplir la promesa mundial de garantizar los derechos y la igualdad de oportunidades de mujeres y niñas. dijo de otra manera trabajar para que las mujeres y niñas tengan los conocimientos y las herramientas que necesitan para poder decidir sobre sus propios cuerpos y por ende sobre sus propias vidas. Debemos luchar por eso .... " , ⁣ escribió la princesa heredera Mary a la publicación en el perfil de Instagram de la casa real.

Comprometidos desde 2010​

La Princesa Heredera Mary ha sido patrocinadora del UNFPA desde 2010.

El UNFPA, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, trabaja para garantizar un mundo donde todos los embarazos sean deseados, todos los partos sean seguros y todos los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.
 
MARY USA EMOJI


Desafortunadamente, las circunstancias aún no son para una reunión física de la Comisión de Alto Nivel de la CIPD25, que el Fondo de Población de las Naciones Unidas estableció en 2020 (por lo que adjunto otra foto mía en la pantalla… ?). ⁣

La Comisión se creó para trabajar para garantizar que las mujeres y las niñas tengan los conocimientos y las herramientas necesarias para garantizar que puedan tener control sobre sus propios cuerpos y, por lo tanto, sobre sus propias vidas. La reunión de hoy se centró en el trabajo de garantizar que cada embarazo sea deseado, que cada parto sea seguro y que nadie esté expuesto a la violencia de género o costumbres nocivas como la circuncisión de niñas o el matrimonio infantil. Estos son desafíos importantes que requieren concentración, compromiso, inversión y una fuerte voluntad común. Especialmente ahora que COVID-19 ha revertido el desarrollo en tantas áreas. Sabemos que COVID-19 refuerza los desafíos existentes. Por ejemplo, cada año se realizan 25 millones de abortos inseguros en todo el mundo y, debido al COVID-19, se espera que otros tres millones de mujeres se sometan a un aborto inseguro este año.

140561545_1402192083452702_6903408070354513405_o.jpg
 

Mary en el primer trabajo de este año: hay mucho por hacer​


La princesa heredera Mary estuvo el martes en su primera asignación real este año y compartió un mensaje importante aquí.
La princesa heredera se veía súper revisada cuando estaba en su primer trabajo real en el año nuevo el martes.
En su casa después de su estudio en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, participó en una reunión virtual de la Comisión de Alto Nivel de la CIPD25, que el Fondo de Población de las Naciones Unidas estableció en 2020.




También se reunieron en septiembre​

En septiembre, la princesa heredera Mary estuvo en su primera reunión virtual como miembro de la comisión, incluso entonces fue a través de una videollamada.

En la nueva publicación del martes, la princesa heredera Mary escribe:
"Desafortunadamente, las circunstancias aún no son para una reunión física de la Comisión de Alto Nivel de la CIPD25, que el Fondo de Población de la ONU estableció en 2020 (así que adjunto otra foto mía en la pantalla ...…). ⁣
La Comisión se creó para trabajar para garantizar que las mujeres y las niñas tengan los conocimientos y las herramientas necesarias para garantizar que puedan tener control sobre sus propios cuerpos y, por ende, sobre sus propias vidas. La reunión de hoy se centró en el trabajo de garantizar que todos los embarazos sean deseados, que todos los partos sean seguros y que nadie esté expuesto a la violencia de género o costumbres nocivas como la circuncisión de niñas o el matrimonio infantil. Estos son desafíos importantes que requieren concentración, compromiso, inversión y una fuerte voluntad común. Especialmente ahora que COVID-19 ha revertido el desarrollo en tantas áreas. Sabemos que COVID-19 refuerza los desafíos existentes. Por ejemplo, cada año se realizan 25 millones de abortos inseguros en todo el mundo y, debido al COVID-19, se espera que otros tres millones de mujeres se sometan a un aborto inseguro este año.

La Princesa Heredera Mary ha sido patrocinadora del UNFPA desde 2010.


El UNFPA, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, trabaja para garantizar un mundo en el que se desee todo embarazo, todo parto sea seguro y donde todos los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.
 
La princesa heredera Mary sorprende con un lindo detalle en una nueva publicación en las redes sociales de la familia real.

En su casa después de su estudio en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, participó en una reunión virtual de la Comisión de Alto Nivel de la CIPD25, que el Fondo de Población de las Naciones Unidas estableció en 2020.

Posteriormente, la familia real compartió en las redes sociales una hermosa imagen de la princesa heredera María, a la que ella misma había escrito palabras.

Un pequeño detalle agradable es que la princesa heredera Mary ha puesto un emoji sonriente feliz al comienzo del texto.

"Desafortunadamente, las circunstancias aún no son para una reunión física de la Comisión de Alto Nivel de la CIPD25, que el Fondo de Población de las Naciones Unidas estableció en 2020 (por lo que adjunto otra foto mía en la pantalla ... ?)", escribe la Princesa Heredera, que por lo tanto muestra ganancias y que está acostumbrada a comunicarse. a través de las redes sociales.
 

La princesa heredera Mary asistió a la reunión en línea del UNFPA​



Americana de franela de lana de la colección Massimo Dutti Otoño Invierno 2020.  Crown Princess Mary vistió un nuevo blazer rojo de franela de lana de corte slim de Massimo Dutti
El 19 de enero de 2021, la Princesa Heredera Mary asistió a una reunión virtual de la Comisión de Alto Nivel del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNFPA, sobre la CIPD25. Desde 2010, la Princesa Heredera ha sido patrocinadora del UNFPA y durante muchos años ha sido una defensora apasionada de la lucha por la igualdad de género y el avance de los derechos de las mujeres y las niñas.
La Comisión fue establecida para asegurar que las mujeres tengan los conocimientos y herramientas necesarios para asegurar que puedan tomar decisiones sobre sus propios cuerpos y por ende sobre sus propias vidas. La reunión de hoy se centró en el trabajo necesario para garantizar cero muertes maternas evitables, cero necesidades insatisfechas de planificación familiar y cero violencia de género y prácticas nocivas contra mujeres y niñas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
625
Back