Mary participa en la inauguración del centro de visitantes "Nation of Health". Octubre 28, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patrona de Healthcare DINAMARCA en la inauguración del centro de visitantes "Nation of Health". Centro de visitantes de Healthcare DINAMARCA, Forskerparken 10, Odense, en 13.45.

Healthcare DENMARK es una asociación sin fines de lucro entre organizaciones públicas y privadas que trabajan para promover la salud, el bienestar y las ciencias biológicas danesas, así como para difundir el conocimiento sobre las soluciones de salud danesas.
El nuevo centro de visitantes "Nation of Health" constituirá el marco para las futuras visitas de las delegaciones internacionales y, por lo tanto, fortalecerá la marca de los productos y soluciones daneses dentro del área de salud y bienestar. El centro ha sido establecido por Healthcare DENMARK y la Danish Industry Foundation en colaboración con la Universidad del Sur de Dinamarca, UCL, la Región del Sur de Dinamarca y el municipio de Odense.
 
20201028-142106-l_27mb.jpg
 
20201028-142125-l_62mb_1.jpg


Princesa heredera Mary recibida por Naja​

La princesa heredera Mary fue recibida calurosamente cuando llegó al centro de visitantes en Odense.

La niña de las flores Naja en particular se encargó de eso.

Naja le ofreció un bonito ramo a Mary, quien se lo agradeció amablemente y habló un poco con el troll encantador de cuatro años.

Quería llevar a Mary a casa​

Naja tenía un gran deseo y se lo había contado a su madre.

A la niña de las flores le gustaría invitar a Mary a casa para que la princesa heredera pudiera ver su hermosa habitación.

Bien hecho Naja​

Esta vez no resultó ser una visita real a la casa de la niña de las flores, pero a cambio, Naja se aseguró de que la visita de Mary al nuevo centro comenzara de la mejor manera posible.

Promueve la salud​

Healthcare DENMARK es una asociación sin fines de lucro entre organizaciones públicas y privadas que trabajan para promover la salud, el bienestar y las ciencias biológicas danesas, así como para difundir el conocimiento sobre las soluciones de salud danesas.

El marco para futuras visitas​

El nuevo centro de visitantes "Nation of Health" constituirá el marco para las futuras visitas de las delegaciones internacionales y, por lo tanto, fortalecerá la marca de los productos y soluciones daneses dentro del área de salud y bienestar.

El centro ha sido establecido por Healthcare DENMARK y la Danish Industry Foundation en colaboración con la Universidad del Sur de Dinamarca, UCL, la Región del Sur de Dinamarca y el municipio de Odense.
 
Back