Mary participa en la inauguración del Australian War Memorial en Dinamarca. Septiembre 17, 2020

1600350810742.png

1600350870134.png

1600350890345.png

Fue una ceremonia histórica y única en todos los sentidos, a la que asistió la princesa heredera Mary la cena del jueves.
De manera conmovedora, Australia y Dinamarca se unieron en relación con la inauguración de un nuevo monumento a los caídos en la guerra en Churchill Park, detrás del Freedom Museum en el corazón de Copenhague.




El sol brillaba
El sol brillaba hermosa y brillante desde un cielo azul cuando el invitado real llegó para oficiar la inauguración oficial junto con la embajadora australiana Mary Ellen Miller.
El Australian War Memorial conmemora al personal militar y de servicio australiano que contribuyó a la liberación de Dinamarca durante la Segunda Guerra Mundial, así como a los soldados australianos caídos de la Primera Guerra Mundial.
Discursos fuertes
Entre ellos, los 68 militares australianos de la Real Fuerza Aérea Australiana que fueron derribados mientras estaban en una misión durante la Segunda Guerra Mundial para apoyar la liberación de Dinamarca.
Después de varios discursos, la princesa heredera y el embajador Miller se pusieron de pie para inaugurar el monumento.
Corona hecha
Luego, ambos colocaron una hermosa corona, al igual que los muchos embajadores presentes.
Un momento conmovedor también fue cuando la Princesa Heredera, los embajadores y los representantes de la defensa danesa guardaron un minuto de silencio en honor a los caídos.

El hermoso monumento ha sido establecido por la Embajada de Australia en Copenhague con el apoyo del Departamento de Asuntos de Veteranos de Australia y enfatizará la historia militar común y los valores comunes en torno a la libertad y la democracia que conectan a Australia y Dinamarca.
 
PPE200916119.jpg
PPE200916139.jpg
 
Back