Mary participa en la inauguración del Australian War Memorial en Dinamarca. Septiembre 17, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en la inauguración del Australian War Memorial en Dinamarca
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en la inauguración del Memorial de Guerra de Australia en Dinamarca. Churchillparken, Copenhague, en 11.25.


Luego:



Su Alteza Real la Princesa Heredera realiza una visita al Centro de Información del Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948

Su Alteza Real la Princesa Heredera realiza una visita al Centro de Información del Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948. Kastellet, Copenhague, en 13.00.

El centro de información se estableció en relación con el Monumento a los Esfuerzos Internacionales de Dinamarca después de 1948 y brinda a los visitantes una idea de las misiones en las que los emisarios daneses han estado desde 1948.
 
Princesa Mary a un importante evento australiano
Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul


Para la princesa heredera Mary, es importante ayudar a celebrar un día australiano muy especial.
La princesa heredera Mary participará en la inauguración o inauguración del Australian War Memorial en Dinamarca el jueves 17 de septiembre.

La princesa heredera Mary recuerda a los australianos
El Australian War Memorial es un monumento en honor al personal militar y de servicio australiano que contribuyó a la liberación de Dinamarca durante la Segunda Guerra Mundial, así como a los soldados australianos caídos de la Primera Guerra Mundial.

De Churchillparken a Kastellet
Inmediatamente después de la inauguración del Memorial Australiano en Copenhague, la Princesa Heredera visita el Centro de Información del Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948.

Tiene lugar en Kastellet en Copenhague, a solo unos cientos de metros del parque Churchill.
 
La planta baja de Kommandantgården alberga un centro de información en relación con el Monumento a los esfuerzos internacionales de Dinamarca después de 1948. La inauguración tuvo lugar el lunes 22 de junio de 2020 a las 09:30. Debido a Covid-19, puede haber un máximo de 40 personas en el Centro de información al mismo tiempo

info-center-06.jpg
 
Mary llega al evento australiano
1600336148728.png


1600336133164.png


Fue una princesa heredera María extremadamente elegante la que llegó al parque Churchill cerca de Amalienborg el jueves por la mañana para inaugurar un monumento al personal militar australiano caído.
En un hermoso entorno en Churchillparken, cerca de Amalienborg y Kastellet, la princesa heredera Mary llegó el jueves poco antes del mediodía para un evento muy especial que conecta de una manera conmovedora a su Australia natal con su Dinamarca natal.
La princesa heredera Mary acordó inaugurar el Australian War Memorial para conmemorar al personal militar y de servicio australiano que contribuyó a la liberación de Dinamarca durante la Segunda Guerra Mundial y a los soldados australianos caídos de la Primera Guerra Mundial.

Entre ellos, los 68 militares australianos de la Real Fuerza Aérea Australiana que fueron derribados mientras estaban en una misión durante la Segunda Guerra Mundial para apoyar la liberación de Dinamarca.


El hermoso monumento ha sido establecido por la Embajada de Australia en Copenhague con el apoyo del Departamento de Asuntos de Veteranos de Australia y enfatizará la historia militar común y los valores comunes en torno a la libertad y la democracia que conectan a Australia y Dinamarca.

Es muy simbólico justo detrás del Freedom Museum en el corazón de Copenhague.
 
1600344965366.png

Es un honor asistir a la ceremonia de inauguración del Australian War Memorial en Copenhague, Dinamarca, junto con Su Alteza Real la Princesa Heredera María de Dinamarca, la Sra. Trine Bramsen, Ministra de Defensa de Dinamarca, y Su Excelencia MaryEllen Miller, Embajadora de Australia en Dinamarca.

 
Back