Mary participa en la exposición fotográfica 'Transformation' del Plan Children's Fund, 12 de abril.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.005
Calificaciones
418.222
Ubicación
Fábrica de Mattel
EXPOSICIÓN: historias horribles y belleza impresionante. Los contrastes son llamativos cuando el fotógrafo de renombre internacional Signe Vilstrup abre las puertas de la exposición Transformation junto con Plan Barn Foundation. Aquí están los barrios bajos de mujeres a través de la lente del fotógrafo de moda. HKH La Princesa Mary participa en la celebración.

sarah.jpg
Sarah tenía solo 14 años cuando su padrastro la violó. Hoy ella es la madre de su hijo y se esfuerza por cuidar a su escuela y al niño pequeño.

Sarah tenía solo 14 años cuando su padrastro la violó. Hoy ella es la madre de su hijo y se esfuerza por cuidar a su escuela y al niño pequeño. Sarah es una de las 13 mujeres protagonistas de una nueva exposición de uno de los fotógrafos de moda más importantes de Dinamarca, Signe Vilstrup.

Signe Vilstrup es el artista detrás de la cámara a diario en grandes producciones fotográficas internacionales. Pero junto con el Plan Childrens Fund, ahora se ha convertido en uno de los peores barrios marginales de Kenia, Kibera en Nairobi, para fotografiar los destinos de mujeres fuertes. Ella está haciendo una estética que contrasta con la forma en que generalmente se producen las niñas y las mujeres en los barrios marginales.

signe_vilstrup.jpg
Signe Vilstrup es uno de los fotógrafos de moda más grandes de Dinamarca. Ha recibido numerosos premios por su trabajo y está detrás de numerosas series y portadas para grandes revistas de moda, como Vogue, Vanity Fair y ELLE.

"No sabía lo que iba a hacer cuando tuve mi primer día en Kibera, pero por supuesto tuve una actuación. Mi deseo era representar a las mujeres de una manera más poco convencional que el estilo habitual de reportaje en crudo, a menudo visto desde el barrio pobre. Vea la belleza en lugar de la basura y concéntrese en la fuerza y el orgullo de las mujeres ", dice Signe Vilstrup.

Lo común para las 13 mujeres jóvenes retratadas en la exposición es que todas ellas han crecido en condiciones difíciles, pero también han experimentado un desarrollo: una transformación. La exposición se centra en la violencia y la opresión de las niñas y las mujeres. Un problema global con millones de víctimas todos los días.

"Plan The Children's Fund pondrá cara e historias personales sobre los desafíos que enfrentan tantas niñas y mujeres en los países más pobres del mundo. Queremos mostrarles a las jóvenes valientes y fuertes, tal como son ", dice la directora de Plan Childrens, Gwen Wisti.

sarah_with_baby.jpg

En febrero de 2018, Signe Vilstrup viajó a Kenia con el Plan BØRNEfonden para conocer a las jóvenes de los barrios marginales, que ahora tienen la oportunidad de contar su historia a través de las imágenes.

"Anteriormente hemos trabajado con Signe Vilstrup, y nos complace que ella coopere nuevamente con nosotros y transmita la historia de las niñas. Es una artista increíble, que a través de sus imágenes muestra claramente la fuerza y belleza de las chicas ", dice Gwen Wisti.
 


Signe Vilstrup conoció a la joven madre, Fennie, en las profundidades de los barrios marginales de Kibera en Nairobi, Kenia. Viajando a este lugar lleno de pobreza con PlanDanmark Signe creó una serie de poderosos retratos de las jóvenes que viven aquí y que han experimentado profundas transformaciones de vida.
 
Última edición:
DalrO8qWkAEfwHj.jpg
 
La princesa heredera Mary se mostró claramente conmovida y muy comprometida cuando esta tarde participó en la inauguración de una destacada exposición fotográfica, ya que está detrás de uno de los mejores fotógrafos de moda de Dinamarca, Signe Vilstrup.

La fotógrafa ha estado lejos de la pasarela y de los estudios de moda en los que suele tomar fotos de Vogue, Elle y Vanity Fair. Signe Vilstrup ha trabajado en los peores chabolas de Kenia, en Kibera, cerca de Nairobi, donde ha seguido a 13 niñas por el Plan Barnfonden.

20180412_mho2376.jpg
 
30688947_1861719283841121_6486817539547757661_n.jpg

La Princesa asistió hoy a la expo sobre nuestra transformación de la exposición. El Ministro de cooperación para el desarrollo, ulla tørnæs, dio el discurso de apertura y los invitados estaban llegando.

La exposición pone de relieve la violencia y la represión de las niñas y las mujeres. Junto con el plan borne, modefotografen signe vilstrup visitó la peor favela de Kenia, kibera en nairobi. Aquí ha fotografiado a 13 mujeres fuertes que todos tienen historias horribles que contar de su educación en los barrios bajos.
 
Back