Mary participa en la décima conferencia de Free Mobility con la Fundación Mary. Nov.7,2017

watermarked_54091185.jpg watermarked_54091369.jpg watermarked_54091375.jpg watermarked_54091408.jpg watermarked_54091424.jpg watermarked_54091428.jpg
El 7 de noviembre de 2017, la Princesa Mary, asistió a una conferencia contra la intimidación para conmemorar los 10 años de la selección del área por parte de la Fundación Mary

El evento se llevó a cabo en colaboración con Save The Children Denmark y presentó un resumen de las iniciativas tomadas para prevenir el bullying en las escuelas danesas, así como los resultados que han mostrado. Una de estas iniciativas es un kit contra la intimidación que se envía a las escuelas con juegos y otras actividades divertidas para mejorar el entorno de la clase. Además de revisar lo que sucedió en los últimos 10 años, se presentaron las nuevas herramientas y conocimientos a los profesionales asistentes que llevarán consigo para implementar en sus escuelas.
 
Parece que la blusa es esta Prada (foto del 2011)
Kate+Middleton+Princess+Mary+Duke+Duchess+0g68VI5vvYwl.jpg

Prada 1.png Prada 2.png
 
Gracias a vos Barbie!!!! Siempre tan generosa subiendo fotos bellas de Mary e informandonos de su hermoso vestuario:shame::shame:
Gracias, solo sumé los detalles de los pendientes y el anillo. Me gusta mucho el color celeste. No he encontrado el bolso que lleva, creo que es nuevo. Y los zapatos, no alcanzo a verlos. Tal vez más tarde, que termine de despertar.

Me encantó el Kit de juegos que dieron, es una buena iniciativa, están promoviendo mejorar el entorno en clases y terminar la intimidación. Bonita iniciativa.

profimedia-0354824478.jpg


:love:
 
Gracias, solo sumé los detalles de los pendientes y el anillo. Me gusta mucho el color celeste. No he encontrado el bolso que lleva, creo que es nuevo. Y los zapatos, no alcanzo a verlos. Tal vez más tarde, que termine de despertar.

Me encantó el Kit de juegos que dieron, es una buena iniciativa, están promoviendo mejorar el entorno en clases y terminar la intimidación. Bonita iniciativa.

profimedia-0354824478.jpg


:love:

Mary lindisima...
me encantan los kits. una buena idea para ayudar a los ninos
 
Back