Mary participa en la Conferencia Empresarial Nórdica de Womenomics. Mayo 18, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.414
Calificaciones
424.272
18 MAYO 2022 |

SAR la Princesa Heredera participa en The Womenomics Nordic Business Conference​



Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en la Conferencia Empresarial Nórdica de Womenomics. Hotel Villa Copenhagen, Centralpostbygningen, Tietgensgade 35-39, Copenhague, en 15.40.
Su Alteza Real la Princesa Heredera presenta los premios de este año en la Conferencia Empresarial Nórdica de Womenomics, que se celebra por octava vez. En la conferencia, una serie de líderes nacionales y extranjeros, así como destacados expertos en diversidad y políticos, se reunirán para debatir las últimas estadísticas, tendencias y soluciones en el campo de la diversidad y la igualdad de género, así como casos específicos de la comunidad empresarial.
En 2017, la Princesa Heredera recibió el “Premio Womenomics Global Impact Award 2017” por su trabajo para ayudar a las mujeres a mejorar sus condiciones y utilizar todo su potencial en Dinamarca y en el extranjero.

 


Tenemos el honor de anunciar que Su Alteza Real, la Princesa Heredera Mary, participará en la Ceremonia de entrega de premios de Womenomics y entregará los premios a los ganadores Trine Dyrholm, Caroline Farberger y los dos fundadores de Blue Lobster, Nima Sophia Tisdall y Christine Hebert en The Nordic Business Conference. Womenomics en el Hotel Villa Copenhagen, 18 de mayo de 2022.
Gracias a nuestros socios estratégicos por hacer posible explorar la diversidad, la inclusión y el impacto de las mujeres en la economía global en la conferencia de negocios más grande de su tipo en los países nórdicos.
ATP BMW Dinamarca Hempel PwC Dinamarca McKinsey Dinamarca Maersk Diageo Headspring Desarrollo ejecutivo
 
Womenomics es la conferencia más grande de su tipo en los países nórdicos y durante siete años ha explorado la diversidad, la inclusión y el impacto de las mujeres en la economía global: como consumidoras, líderes e innovadoras.
El formato virtual en 2021 llevó la agenda a la mayor audiencia hasta el momento.
Acerca del grupo Above & Beyond
Womenomics Nordic Business Conference es propiedad y está dirigida por Above & Beyond Group, que es una academia internacional de consultoría y liderazgo de DE&I, con orígenes nórdicos. El Grupo trabaja con numerosas empresas globales en materia de inclusión y diversidad, a través de sus plataformas: The Diversity Council y Above & Beyond Academy. Estas son herramientas, talleres y programas de liderazgo específicos para fortalecer el liderazgo equilibrado, acelerar la transformación de DE&I y, al mismo tiempo, mejorar la marca del empleador.

about-womenomics-04.jpg

APRENDA DE LOS EXPERTOS GLOBALES EN D&I​

  • Escuche a los agentes de cambio de D&I, que están cambiando la conversación de por qué importa la diversidad a cómo podemos promulgar un cambio real.
  • Obtenga consejos prácticos y herramientas para implementar en su propia organización, de los principales ejecutivos comerciales y líderes de recursos humanos.
  • Escuche a personas pioneras en la cima de sus campos, a través de los discursos de los tres ganadores del Premio Womenomics. Los destinatarios anteriores han incluido: Geena Davis, Sheela Maini S gaard y Sofie Linde.

CONECTAR​

“Womenomics es una plataforma para que expertos internacionales y altos ejecutivos se inspiren para desplegar todo el potencial económico de su negocio o área de influencia. Los temas que cubrimos han ganado una gran atención mundial, por lo tanto, espero que todos los participantes terminen nuestra conferencia como agentes de cambio que ayudarán a allanar el camino para que podamos crear diversidad e inclusión reales”.
Tine Arentsen Willumsen
Presidenta del Comité del Premio Womenomics

EXPLORA LA ECONOMÍA FEMENINA​

  • Benefíciese de información variada sobre el consumidor femenino y las tendencias del mercado global.
  • Reconocer el imperativo financiero del liderazgo inclusivo y una línea de liderazgo equilibrada.
  • Aprenda cómo involucrar a los millennials y responder a los desafíos y oportunidades del lugar de trabajo del futuro.

CONECTAR CON LA COMUNIDAD EMPRESARIAL​

  • Conozca a expertos internacionales y líderes políticos.
  • Conéctese con los asistentes durante la conferencia y en las bebidas de networking.
  • Construya relaciones con talentos de alto potencial y futuros líderes, asistiendo a la conferencia.
 

En este momento: la princesa heredera Mary, con una gran sonrisa, llega con estilo fuerte​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul



La princesa heredera Mary estaba llena de ganancias y sonrisas cuando llegó al hotel de lujo Villa Copenhagen el miércoles por la tarde, donde presentará los premios de este año en la Conferencia empresarial nórdica de Womenomics.
La princesa heredera Mary llegó el martes por la tarde muy animada y con estilo para poner de relieve uno de sus principales problemas de todos los tiempos, la igualdad de género.
Así, este año, la Princesa Heredera Mary también entregará premios en la Conferencia Empresarial Nórdica de Womenomics, que se realizará por octava vez.
Este año, la Nordic Business Conference, la mayor de su tipo en la región nórdica, se centra en el tema "Crecimiento sostenible a través de una gestión inclusiva".





La princesa heredera Mary llega a la Conferencia de Negocios Nórdicos de Womenomics.

Foto: Hanne Juul
La princesa heredera Mary llega a la Conferencia de Negocios Nórdicos de Womenomics.

buscando soluciones​

A la conferencia del año pasado asistieron más de 500 líderes nacionales y extranjeros, donde destacados expertos y políticos debido a la pandemia debatieron los últimos informes y soluciones en el campo de la igualdad de género y analizaron ejemplos concretos de la comunidad empresarial.
Este año, afortunadamente, todos pueden estar presentes físicamente en la cumbre.
En 2017, la propia princesa heredera recibió el "Premio Womenomics Global Impact Award 2017" por su trabajo para ayudar a las mujeres a mejorar sus condiciones y utilizar todo su potencial en Dinamarca y en el extranjero.
Esta vez, la Princesa Heredera entregará los Premios Womenomics de este año a los cuatro modelos femeninos a seguir, que son líderes en sus respectivos campos y que han realizado un esfuerzo extraordinario, tanto profesional como personalmente.

Sofie Linde ganó el año pasado​

El año pasado, la princesa heredera Mary entregó "The Womenomics Impact Award 2021" a la presentadora de televisión y autora Sofie Linde por haber reavivado el movimiento #MeToo en Dinamarca, que realmente despegó a fines del verano de 2020, cuando Sofie Linde expresó la necesidad de igualdad salarial y respeto en el lugar de trabajo durante la Zulu Comedy Gala en septiembre de 2020.

 

Ver la estantería Crown Princess Mary Trine Dyrholm: Marca una gran diferencia​

dbHSLb3b.jpg


El miércoles por la tarde, la princesa heredera Mary entregó un importante premio a la estrella estrella danesa Trine Dyrholm.
Hubo muchos elogios y una gran felicitación real para la actriz Trine Dyrholm, cuando la princesa heredera Mary le entregó un gran premio en el prestigioso Hotel Villa de Copenhague el miércoles por la tarde.
Trine Dyrholm fue galardonada con The Womenomics Arts Award 2022 por su importante carrera cinematográfica internacional y por asumir personajes que reflejan la complejidad del rol femenino y desafían los estereotipos de género actuales.
Vea a la princesa heredera Mary celebrando Trine Dyrholm de manera festiva en la parte superior del artículo

Primera vez​

El gran premio fue entregado por la princesa heredera Mary a Trine Dyreholm en la conferencia empresarial Womenomics, que es la más grande de su tipo en la región nórdica y que este año se centró en el tema "Crecimiento sostenible a través de una gestión inclusiva".
Además de Trine Dyrholm, también recibió un premio la líder Caroline Farberger, como primera persona trans en la historia de Womenomic, así como Nima Tisdall y Christine Hebert de la compañía Blue Lobster.

A la conferencia asistieron altos líderes nacionales y extranjeros, destacados expertos en diversidad y políticos para debatir las últimas estadísticas, tendencias y soluciones en el campo de la diversidad y la igualdad de género, así como compartir casos específicos de la comunidad empresarial.
Esta es la octava vez que se lleva a cabo Womenomics.
 
Back