Mary participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Nueva York. Sept 17-19, 2017

Pues yo creo que no es el mismo porque el de Mary lleva una especie de cinturón y el de Kate no
El de Kate creo que iba anudado por detrás, y Mary lo anudó por delante.
Creo que variaba el color porque el de Mary era un poco más oscuro, pero el modelo se dijo que era el mismo la primera vez que se lo puso, y que Pippa tenía otro igual en fucsia.
 
Mi foto preferida de este viaje

belgaimage:126441390:1800x650:w
 
Ay, qué divino vestido!!!!! quiero uno!!!!!!!!!!! aunque ya sé que no me va a quedar igual! pero es de esos vestidos perdona-defectos (llámese panza, caderas, etc).
Divino.
SÍ ese tipo de vestido pareo nos queda bien a todas y además resulta muy femenino,sé que hay boutique francesa que es su modelo estrella y se especializa en ellos. Hoy lo recordé al ver a Mary porque los había estado viendo en la tienda online,pero no consigo encontrarla,si lo hago prometo subir el enlace.

@Ilusión P. Erdida ,lo prometido es deuda,y "Los Lannister siempre pagan sus deudas":p.
He encontrado la boutique que te decía no es francesa como pensaba y desde luego son más sport pero yo voy a hacer pedido en cuanto escriba este mensaje ;)
http://realisationpar.com/what-were-about/
 
Uff, qué buena memoria pero no des ideas que van a empezar con que Mary copia a Letizia... Por lo pronto, la diferencia está en el corte de los pantalones y en los stilettos. Los pantalones de Mary tienen un corte excelente y los zapatos bicolor pueden parecer un detalle menor pero es un toque muy lindo.

Y el detalle de la pulsera de perlas, esos pequeños toques son los que redondean un look.
 
Back