Mary participa en la apertura de la exposición fotográfica #Niñas infantiles. Nov.12, 2018.

Princesa heredera en el este de Jutlandia: "Tal vez demos por sentados los derechos humanos

La princesa heredera Mary estuvo hoy en Aarhus para inaugurar una exposición que se centra en la vida de las mujeres jóvenes en los países en desarrollo.

Hubo una visita real a Dokk1 en Aarhus hoy cuando la princesa heredera Mary participó en la inauguración de la exposición # Childmothers. Aquí puede obtener una idea de la vida de las mujeres jóvenes como madre en cinco países en desarrollo.

"Creo que es una exposición muy fuerte. Es importante porque cuenta la historia de cómo está creciendo en otra parte del mundo. Podemos dar por sentado nuestros derechos humanos en Dinamarca porque están aquí. Pero en otras partes del mundo, los derechos son algo que se puede reclamar, dice la princesa heredera Mary a TV2 E

VIDEO: Escuche a la princesa heredera Mary contarle sobre su visión de los derechos humanos durante su visita a Dokk1 en Aarhus.
Mary espera con interés el interés por las exposiciones.

En la inauguración, participaron alumnos de las escuelas Ellekærskolen y Frederiksbjerg, que impresionaron a la princesa heredera al escuchar las reflexiones de los niños.

- Creo que es muy bueno escuchar lo interesados que están en escuchar las historias y ver las fotos. Piensan y reflexionan sobre cuántas opciones tienen en contraste con las oportunidades limitadas que las niñas tienen en las historias que se cuentan aquí. Creo que también hay un buen reflejo para los niños, dice la princesa heredera Mary.

Uno de los estudiantes de la escuela que compartieron sus pensamientos en la apertura fue Esra Issam Noura de 8. A en Ellekærskolen. Se le dio la oportunidad de hablar en nombre de la princesa heredera María y de los otros invitados en la inauguración.


- Fue una experiencia increíble. Al principio estaba un poco nervioso, pero salió bien, dice Esra Issam Noura a TV2 ØSTLAND.

"Siempre he sido un fan de la princesa heredera Mary. Ella es realmente una mujer maravillosa.

La princesa heredera Mary fue la pieza central de la exposición #Childmothers en Dock1.

La exposición # Childmothers puede verse en el Dock 1 hasta el 28 de noviembre de 2018.
20181112-130037-l_25mb.jpg
20181112-125043-l_35mb.jpg


198523b5-dd80-4719-a45b-53802eeed734.jpg

https://www.tv2ostjylland.dk/artike...ske-tager-danskerne-menneskerettigheder-givet
 
maryy.jpg


La princesa heredera Mary abrió la exposición fotográfica de la ONU en DOKK1 en Aarhus
La princesa heredera Mary estaba al nivel de los ojos con los alumnos de las clases más antiguas de Ellekærskolen y Frederiksbjerg School en Aarhus.

La reunión tuvo lugar en la casa multicultural DOKK1 de la ciudad, donde la princesa heredera inauguró la muestra fotográfica # Childmothers, que trata sobre madres jóvenes de cinco países en desarrollo, Bangladesh, Burkina Faso, Haití, Jordania y Zambia.

Las niñas se han convertido en madres mientras tenían entre 12 y 15 años de edad.

"Pienso mucho en eso. A los jóvenes se les debe permitir vivir la vida que quieren. Sin importar quiénes son y dónde viven, la princesa heredera se estableció antes de que ella caminara entre los jóvenes estudiantes y hablara de las historias y fotos con las niñas y sus hijos.
Derechos humanos

Este año hace 50 años que fue reconocido como un derecho humano, que uno debe decidir si quiere tener hijos y cuándo, y cuántos.

Al mismo tiempo que la Exposición de Aarhus, el Fondo de Población de las Naciones Unidas lanzó el informe "El poder de la elección". Muestra, entre otras cosas, que todavía hay un camino hacia la igualdad entre los sexos, aunque el número promedio de niños que alimentan a las mujeres se reduce a la mitad a nivel mundial de cinco a dos niños y medio por mujer.
 
Back