Mary participa en eventos de la Asociación del Corazón. Noviembre 28, 2019




La princesa heredera vio una cirugía suave
Su Alteza Real la Princesa María visitó Rigshospitalet para ver cómo trabajan los médicos para hacer que la cirugía cardíaca sea lo más suave posible para los pacientes.
28 de noviembre de 2019, 2:30 p.m.

HKH%20Kronprisessen%20i%20Infektionsmedicinsk%20Klinik%202019%20Foto%20Hasse%20Ferrold%201200px.jpg

El médico jefe Christian Lildal Carranza instruye a la Princesa Heredera de KHK a coser puntos en el corazón con un vestido de ejercicio. A la izquierda está la presidenta del consejo regional Sophie Hæstort Andersen, a la derecha está Christian Hassager de la Asociación del Corazón, quien también es cardióloga en Rigshospitalet.

Una incisión de 5 centímetros y dos pequeños agujeros en la piel. Los cirujanos cardíacos del Rigshospitalet no necesitan más, por lo que con la cirugía binocular pueden operar la válvula mitral del corazón. Eso es lo que su Alteza Real, la Princesa Heredera Mary, vislumbró cuando visitó el Hospital del Estado el jueves. La Princesa Heredera es la mecenas de la Asociación del Corazón, que entre otras cosas apoya la investigación del hospital sobre cirugía suave.

El cardiólogo Christian Lildal Carranza demostró a la Princesa Heredera en un torso cómo los médicos practican coser válvulas cardíacas para que los puntos se fijen con precisión.

- Es importante que nosotros, como cirujanos, estemos tan bien preparados como sea posible al operar pacientes. Es por eso que usamos un torso con una válvula cardíaca de silicona para entrenar. Es una buena imitación de coser en el corazón humano y nos ayuda a coser en la profundidad correcta. Es muy importante ser preciso al coser dentro del corazón, explica Christian Lildal Carranza, y agrega:

- Cuando podemos operar a través de aberturas más pequeñas en la piel en lugar de cortar todo el esternón, es más suave para los pacientes. Hay menos complicaciones después y se recuperan más rápido.

La princesa heredera también trató de coser la válvula cardíaca de silicona del torso y pudo seguir los instrumentos y las puntadas que se colocaron, como en la cirugía binocular.

La Princesa Heredera también escuchó sobre el estudio GLORIOSO, en el que los investigadores están investigando si beneficiará a los pacientes a recibir tratamiento para la diabetes, así como menos oxígeno que el proporcionado previamente durante la cirugía cardíaca. Un proyecto de investigación apoyado por un millón de coronas por la Asociación del Corazón.

La Princesa Heredera visitó a Rigshospitalet como mecenas de la Asociación del Corazón, que apoya financieramente la investigación del hospital en, entre otras cosas, cirugía suave. Fue recibida por el presidente de la Asociación del Corazón, el profesor Christian Hassager, quien también es consultor en Rigshospitalet, así como la presidenta del consejo regional Sophie Hæstorp Andersen, el director del hospital Per Christiansen y el director del centro Rasmus Møgelvang.

HECHOS

Es nuevo que el Rigshospitalet, como único lugar en el país, puede ofrecer reparar colgajos mitrales en una cirugía binocular, que es más suave que la cirugía abierta, porque el cirujano puede realizar la cirugía entre las costillas en lugar de cortar todo el esternón. La primera operación tuvo lugar en Rigshospitalet en mayo, y 20 pacientes han tenido la operación hasta ahora. Los médicos esperan operar anualmente a 50 pacientes con válvula mitral permeable, lo que significa que la sangre puede ir por el camino equivocado en el corazón. Uno de los síntomas es que el paciente está sin aliento y, a largo plazo, será peligroso si el colgajo no está sellado.
 
Yo la veo muy bien. Sobria y elegante como debe ser una futura reina. Mary es un sol australiano que ilumina Escandinavia. Que Dios la conserve siempre hermosa.
 
Gracias por las fotos e información a las cotillas que traen material.

Me gusta sin descollar. Es sobrio, correcto.

Sus joyas son repetidas de Pomellato con calcedonita y lleva un anillo en el dedo anular que creo que es este:
fadfas.pnganillo de Ole Lynggaard Copenhagen LOVE BANDS RING.jpgMary.png
 
Back