Mary participa en el lanzamiento del concurso de investigación "Green Challenge". Marzo 18, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HRH The Crown Princess participa en el lanzamiento del concurso de investigación "Green Challenge". Departamento de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Copenhague, Rolighedsvej 26, Frederiksberg, kl. 10:00.

Crown Princess está presente en el lanzamiento de Green Challenge, que es un nuevo concurso de investigación que ayudará a resolver los principales desafíos ambientales y climáticos. En Green Challenge, los investigadores deben, por ejemplo, en cooperación con empresas y organizaciones hasta el 2023 compiten para desarrollar las tres mejores soluciones de investigación que benefician el medio ambiente y el clima.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ing-af-forskningskonkurrencen-green-challenge
 
Crown-Princess-Mary-wore-Prada-Peter-Pan-collar-dress-1.jpg


Crown-Princess-Mary-wore-Prada-Peter-Pan-collar-dress-2.jpg


El 18 de marzo de 2019, la princesa heredera Mary de Dinamarca asistió al evento de lanzamiento del concurso de investigación "Green Challenge". El evento se llevó a cabo en el Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Copenhague. El ministro de Educación Superior y Ciencia, Tommy Ahlers hizo una presentación de la competencia. Green Challenge es un concurso de investigación cuyo objetivo es contribuir a la sociedad con soluciones innovadoras e innovadoras. Los competidores de Green Challenge competirán colaborando con empresas y organizaciones para desarrollar las tres mejores soluciones de investigación que benefician el medio ambiente y el clima.

https://www.newmyroyals.com/2019/03/crown-princess-mary-attended-launch.html
 
El 18 de marzo de 2019, la princesa heredera Mary de Dinamarca asistió al evento de lanzamiento o al concurso de investigación "Green Challenge". El evento se llevó a cabo en el Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Copenhague. El ministro de Educación Superior y Ciencia, Tommy Ahlers hizo una presentación de la competencia. Green Challenge es un concurso de investigación que tiene como objetivo hacer una contribución a la sociedad con soluciones innovadoras e innovadoras. Los competidores de Green Challenge competirán colaborando con empresas y organizaciones para desarrollar las tres mejores soluciones de investigación que benefician el medio ambiente y el clima.
 
Última edición por un moderador:
Back