Mary participa en el lanzamiento de un calendario infantil, 24 de octubre.

imagescaler
imagescaler

https://www.dr.dk/om-dr/nyheder/bil...raesenterede-boernenes-u-landskalender-sammen
 
Hoy está preciosa, con mucha luz en la cara. Me encanta el look y el contraste con los zapatos amarillos es divino. Qué bonita es y qué maravillosa actitud tiene siempre. Esta mujer es un regalo para la vista :):)
 
La princesa Mary y el Ministro presentaron juntos el calendario de los países de U-Country.


descarga (2).jpeg descarga (3).jpeg descarga (4).jpeg descarga (5).jpeg descarga (6).jpeg

175 niños, una princesa heredera, un anfitrión de Ramasjang y un ministro participaron cuando se lanzó el calendario infantil 2018 para niños en la escuela Utterslev el miércole

En todo el país la Navidad es tan pequeña para empezar. Los regalos de Navidad están llegando a las tiendas, los catálogos de Navidad están justo en las escaleras y, a partir de esta semana, se venderá otro árbol de Navidad, a saber, el Calendario U-Country 2018 para niños.

El miércoles por la mañana, el calendario de este año se presentó frente a casi 175 estudiantes de 2º y 3º grado en la Escuela Utterslev de Copenhague. El lanzamiento del calendario incluyó a la Princesa María, a la Ministra de Desarrollo, Ulla Tørnæs, y a la anfitriona de Ramasjang, Isabel Ndiaye.

El calendario muestra compasión y cuidado por aquellas personas que no tienen las mismas oportunidades que tenemos en Dinamarca.


Desde 1962, DR y Danida han colaborado en el Calendario de los Países Bajos de los Niños. Cada año, el calendario de los Estados Unidos se ocupa de un nuevo país y un nuevo proyecto de ayuda, y cada año una nueva organización popular participa en la tarea. Este año, el producto de la venta al Consejo Danés para los Refugiados y para ayudar a los niños refugiados sirios en las áreas de Jordania, Líbano y Turquía a obtener un día tan seguro y normal como sea posible con espacio para la educación, el ocio y el juego. Millones de sirios han huido a los países vecinos de Siria, y el dinero es, entre otras cosas, actividades para ellos, por ejemplo, en forma de tareas y juegos.

"El calendario muestra compasión y cuidado por aquellas personas que no tienen las mismas oportunidades que tenemos en Dinamarca. Algunos han tenido que dejar todo con prisa y prisa ", dijo Ulla Tørnæs, entre otras cosas, frente a los muchos niños de la Escuela Utterslev.
 
El ambiente navideño se extendió de una manera agradable cuando la princesa heredera Mary ayudó a compartir el Calendario de U-Country para niños de este año en la escuela Utterslev.


Miércoles, 24 de octubre de 2018 - por Marianne Singer


Los niños sonrieron, se alegraron y miraron expectantes cuando la princesa heredera Mary ayudó a compartir el calendario navideño de este año de la Radio de Dinamarca a los estudiantes de segundo y tercer grado en la Escuela Utterslev en Copenhague.

Fue la primera vez este año que la princesa heredera Mary participó en un evento con un tema navideño, que también tenía un trasfondo más serio.
 
Back