Mary participa en el evento Netwerk de su Fundación 05Oct2016

V2-710079921.jpg&MaxW=620&MaxH=413&Q=100&IsoModifiedDate=20161006121032
AR-710079921.jpg&MaxW=620&MaxH=413&Q=100&IsoModifiedDate=20161006121032
V4-710079921.jpg&MaxW=620&MaxH=413&Q=100&IsoModifiedDate=20161006121032
 
Me gusta como viste.Reconozco que tiene estilo y cuerpo para sacar partido se ponga lo que se ponga,no todas las mujeres puede decir lo mismo.Pero al margen de esto,me gusta sobretodo la manera tan afectiva y natural de tratar a la gente,ella no acapara el protagonismo, ni se pone delante de todos como se ve en algunas fotos,deja un espacio para que los que están a su lado se sientan cómodos,y transmite una manera de sentir una gran serenidad,que da gusto y en la gente que está a su alrededor se percibe.
 
7 cosas que no sabía sobre la princesa Mary

Durante su visita a la Escuela Técnica de Roskilde con Mary Fundación revelado princesa Mary cosas nuevas sobre sí misma.

estaba riendo y hablando, cuando la princesa Mary asistió a un ejercicio de bienestar con estudiantes de la Escuela Técnica de Roskilde.
Para el bienestar del ejercicio, que es parte de la Fundación Mary Netwerk proyecto, se trata de aprender a conocerse unos a otros.

¿ perro o gato?
La princesa Mary respondió perro.

Si te gusta el café o té?
La princesa Mary respondió café.

Con o sin azúcar?
La princesa Mary respondió sin azúcar.

Si te gusta la comedia o el horror?
La princesa Mary respondió comedia.

Si te gusta el rock o pop?
La princesa Mary respondió rock.

¿Le gusta Netflix o HBO?
La princesa Mary respondió ambos.

Si te gusta la televisión o la radio?
La princesa Mary respondió televisión.

Mary Fundación, que preside la princesa Mary, y la organización La válvula está detrás del proyecto Netwerk, lo que ayudará a garantizar el bienestar y las comunidades y evitar la soledad.
Hasta el momento, el proyecto se ha centrado en las escuelas secundarias, pero ahora también puede ser aplicado a las escuelas de formación profesional del país.
 
Hola princesa Mary. Gracias por la ayuda. Yo y mi hermano pequeño está feliz. Saludos cordiales "❤
14424793_1105584289489492_4898173775985799133_o.jpg

La Fundación María una vez en una parte, mientras que algunos de toda la tarjeta de los niños que ayudan.
De sina Facebook:
"Tal" tarjeta de oro '(una tarjeta preciosa) en el buzón de la Fundación Mary tenemos que compartir con ustedes. Acabamos de recibir esta hermosa postal de dos de los más de 2.000 niños cada año en refugios med madre sina en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe . Todos los niños modtage una mochila con artículos de aseo, un oso de peluche y útiles escolares, así como una tarjeta postal con un saludo de la princesa heredera y una invitación de dos enviar un saludo de retorno o dibujar.
La Mochila se repartió en estrecha ración cooperativa una línea de fondo y Lokk de Ole Kirk - Organización Tierra de Centro de Crisis de la Mujer. Leer más: www.maryfonden.dk/da/rygsække "
 
Back