Mary participa en el evento Netwerk de su Fundación 05Oct2016

OP
M
Calificaciones
700.697
sdltb703686_WatermarkPreview.jpg
sdltb703682_WatermarkPreview.jpg
sdltb703687_WatermarkPreview.jpg
sdltb70367e_WatermarkPreview.jpg
sdltb703684_WatermarkPreview.jpg
sdltb703670_WatermarkPreview.jpg
sdltb703673_WatermarkPreview.jpg
sdltb70367a_WatermarkPreview.jpg

Calificaciones
41.773
Me gusta como viste.Reconozco que tiene estilo y cuerpo para sacar partido se ponga lo que se ponga,no todas las mujeres puede decir lo mismo.Pero al margen de esto,me gusta sobretodo la manera tan afectiva y natural de tratar a la gente,ella no acapara el protagonismo, ni se pone delante de todos como se ve en algunas fotos,deja un espacio para que los que están a su lado se sientan cómodos,y transmite una manera de sentir una gran serenidad,que da gusto y en la gente que está a su alrededor se percibe.

Calificaciones
125.632
El pantalón y la chaqueta no me gustan combinados.

Calificaciones
230.405
7 cosas que no sabía sobre la princesa Mary

Durante su visita a la Escuela Técnica de Roskilde con Mary Fundación revelado princesa Mary cosas nuevas sobre sí misma.

estaba riendo y hablando, cuando la princesa Mary asistió a un ejercicio de bienestar con estudiantes de la Escuela Técnica de Roskilde.
Para el bienestar del ejercicio, que es parte de la Fundación Mary Netwerk proyecto, se trata de aprender a conocerse unos a otros.

¿ perro o gato?
La princesa Mary respondió perro.

Si te gusta el café o té?
La princesa Mary respondió café.

Con o sin azúcar?
La princesa Mary respondió sin azúcar.

Si te gusta la comedia o el horror?
La princesa Mary respondió comedia.

Si te gusta el rock o pop?
La princesa Mary respondió rock.

¿Le gusta Netflix o HBO?
La princesa Mary respondió ambos.

Si te gusta la televisión o la radio?
La princesa Mary respondió televisión.

Mary Fundación, que preside la princesa Mary, y la organización La válvula está detrás del proyecto Netwerk, lo que ayudará a garantizar el bienestar y las comunidades y evitar la soledad.
Hasta el momento, el proyecto se ha centrado en las escuelas secundarias, pero ahora también puede ser aplicado a las escuelas de formación profesional del país.