Mary participa en el "Día del Niño" junto a Unicef. Noviembre 20, 2020

Aparte de pintarse mal, error que comete desde que entró en la realeza, como lo vemos en la foto, a veces se nota más otras menos, hoy le noto una ceja más arqueada un ojo más cerrado y la piel muy arrugada para su edad. O sea que si se está inyectando algo me parece que no le estaría resultando.
Ver el archivo adjunto 1703124
Jajajaja Mary tiene muchas arruguitas en el área de los ojos, a veces se le ven más y otras menos dependiendo del Photoshop de las publicaciones, pero ahí están. Tendrán que ponerse de acuerdo porque eso de que se inyecta botox pero se ven muchas arrugas les tira la teoría.
 
Enserio les parece que esta muy arrugada para su edad? Mary tiene 48 años, en tres meses cumple 49. Y por mas dinero que uno tenga los años pasan para todos. Los cambios hormonales, la pre-menopausia, todo se va acumulando. Aqui yo lo que criticaria, como ya han mencionado algunas primas es el maquillaje y con eso me refiero al parpado inferior y las cejas, nada mas, pero claro, segun mi humilde opinion (y)
Esta estupenda, gana por mucho a otras royals en elegancia y saber estar.

Ver el archivo adjunto 1703139
 
Enserio les parece que esta muy arrugada para su edad? Mary tiene 48 años, en tres meses cumple 49. Y por mas dinero que uno tenga los años pasan para todos. Los cambios hormonales, la pre-menopausia, todo se va acumulando. Aqui yo lo que criticaria, como ya han mencionado algunas primas es el maquillaje y con eso me refiero al parpado inferior y las cejas, nada mas, pero claro, segun mi humilde opinion (y)


Ver el archivo adjunto 1703139
No creo que esté muy arrugada para su edad luce fantástica, lo que sí se le ven son muy picudas las cejas por el botox, así puede verse los primeros días, a mi misma me pasa cada vez que lo coloco. En unos días se le notarán menos.
 
Jajajaja Mary tiene muchas arruguitas en el área de los ojos, a veces se le ven más y otras menos dependiendo del Photoshop de las publicaciones, pero ahí están. Tendrán que ponerse de acuerdo porque eso de que se inyecta botox pero se ven muchas arrugas les tira la teoría.
Depende de la cantidad de botox y donde se coloque , en ocasiones se ponen pocas unidades para favorecer un aspecto natural, pero de wue tiene en frente y arco supercilliar es un hecho, y eso es muy bueno, el efecto extra que se le ve en las cejitas ahora solo es pasajero y se vera super como siempre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back