Mary participa en el "Día del Niño" junto a Unicef. Noviembre 20, 2020

Gran día: Mary en un papel completamente nuevo
Princesa heredera María



Con buen carisma y agudeza profesional, la princesa heredera Mary estuvo en uno de los papeles principales en una conversación transmitida en vivo con chicas jóvenes.
Hoy, viernes 20 de noviembre, se cumplen 31 años desde que la Asamblea General de la ONU adoptó la Convención sobre los Derechos del Niño, que establece los derechos de los niños en todo el mundo.

Es un gran día para todos, tanto niños como adultos, y desde 2015, el día se celebra como el Día del Niño, donde, entre otras cosas, el foco está en el derecho de los niños a la codeterminación, la salud, el desarrollo y la seguridad.

Crown Princess Mary en el papel de anfitriona​

En relación con la celebración del Día del Niño, la Princesa Heredera Mary habló el viernes por la mañana en Tivoli con los tres niños, Thea, Vilma y Esther, sobre sus esperanzas y expectativas para el futuro.
La conversación se mostró en vivo en Facebook.

La conversación en Tivoli fue moderada por la presentadora de RD, Sofie Østergaard, pero fue en gran parte la princesa heredera Mary quien, en un papel completamente nuevo como presentadora o copresentadora en el estudio, preguntó a las tres jóvenes de una manera muy convincente.

Mary había estado esperando​

- Tenía muchas ganas de hablar contigo, dijo Mary inicialmente y luego hizo preguntas a las chicas en el estudio.
- ¿Cómo es ser niño y joven en Dinamarca hoy? Lo que es bueno y lo que quizás sea menos bueno, sonó, entre otras cosas, de la princesa heredera en la conversación, que se puede experimentar haciendo clic en este enlace de Facebook de UNICEF Dinamarca .

Gran inspiración​

- Ha sido increíblemente inspirador hablar con usted y escuchar sobre su profundo compromiso de hacer algo por los niños y los jóvenes en Dinamarca, llegó a la conclusión de que la Princesa Heredera Mary les agradeció sus esfuerzos.
- Gracias por el trabajo que haces. Es genial, sonó de Mary, quien fue una gran anfitriona en la conversación.
- Gracias a la princesa heredera Mary, creo que esas fueron unas palabras muy bonitas, solo tienes que decirlo al final, dijo Esther en nombre de las tres chicas en el estudio.
 
Cara demasiado hinchada, con un ojo mas cerrado, apenas puede reír, se deformará completamente si continúa así.
 
Se ha hecho algo en el rostro? la noto diferente.
Aparte de pintarse mal, error que comete desde que entró en la realeza, como lo vemos en la foto, a veces se nota más otras menos, hoy le noto una ceja más arqueada un ojo más cerrado y la piel muy arrugada para su edad. O sea que si se está inyectando algo me parece que no le estaría resultando.
image.thumb.png.195067e1ede2f442e3e7c3ba8bfc5c4b.png
 
Enserio les parece que esta muy arrugada para su edad? Mary tiene 48 años, en tres meses cumple 49. Y por mas dinero que uno tenga los años pasan para todos. Los cambios hormonales, la pre-menopausia, todo se va acumulando. Aqui yo lo que criticaria, como ya han mencionado algunas primas es el maquillaje y con eso me refiero al parpado inferior y las cejas, nada mas, pero claro, segun mi humilde opinion (y)


1605943677138.png
 
Back