Mary participa en el "Día del niño" en UNICEF Dinamarca. Nov. 20, 2018

DselFqwVsAETAhV.jpg


"Quiero decir, cada niño en una etapa sueña con ser un príncipe o una princesa". ~ María , princesa heredera de Dinamarca # sueños
 
Mary hizo buena suerte en un cumpleaños especial.
20181107_hjp9895.jpg




Con motivo de un importante aniversario internacional, la princesa heredera Mary fue un gran evento junto con varias mujeres bien conocidas.

La princesa heredera Mary, junto con otras mujeres y hombres prominentes, ayudó a marcar el nacimiento de la Convención de la ONU para los Niños y el Día de los Niños. En Dinamarca, el día importante fue marcado en la ciudad de Copenhague de la ONU.

La princesa heredera recibió una recepción de bienvenida en la ciudad de las Naciones Unidas.

Mary pronto se alegró cuando conoció a jóvenes estudiantes de la escuela Christianshavns.

Los nuevos estudiantes se alegraron de conocer a Mary, quien, junto con Ulla Tørnæs, Ministra de Desarrollo, miró mientras los estudiantes trabajaban creativamente con Lego.

Entre las otras mujeres interesantes que participaron en el evento en la Ciudad de las Naciones Unidas se encontraban las amigas íntimas de la princesa heredera Ellen Hillingsø y la baronesa Rebecca Wedell Wedelsborg y los perfiles de televisión Simi Jan y Anne Glad.

Durante el día, la Ciudad de las Naciones Unidas creció en el nacimiento de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Niños y el Día del Niño se centró en los derechos de todos los niños del mundo según la convención. Mary y los demás participantes se lanzaron a la conferencia sobre cómo prevenir la violencia contra los niños y la importancia de apoyar a los niños en su desarrollo temprano como individuos.

Gran precio para hermosas palabras a Frederik
En Billedbladet de esta semana, puede leer acerca de la princesa heredera Mary, quien recibió un gran premio por el maravilloso discurso que sostuvo en el cumpleaños número 50 del príncipe heredero.
 
Back