Mary participa en el "Día del niño" en UNICEF Dinamarca. Nov. 20, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.403
Calificaciones
424.234
SAR La princesa heredera participa en el "Día del niño" en UNICEF Dinamarca. Ciudad de las Naciones Unidas, Marmorvej 51, Isla de Copenhague, kl. 11.30.

El 20 de noviembre de 2015 se celebró por primera vez el Día del Niño en el aniversario de la Convención de las Naciones Unidas para la Infancia. Ahora el día se ha convertido en una tradición, y este año es el tema "Niños en destinos mundiales".

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-boernenes-dag-hos-unicef-danmark
 
Dia de los niños

El 20 de noviembre de cada año es el cumpleaños de la Convención de los Niños y el Día de los Niños.

Ese día, hacemos un énfasis adicional en los derechos de todos los niños del mundo según la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Reunimos a todos los que trabajan para niños a través de fronteras e industrias para una conferencia importante en la Ciudad de la ONU. La intención es que seamos aún mejores a la hora de incluir los derechos, las condiciones y el desarrollo de los niños en la agenda. Siempre basado en la Convención de los Niños y los Destinos Mundiales. El 20 de noviembre de 2015 se celebró por primera vez el Día del Niño en el aniversario de la Convención de las Naciones Unidas para la Infancia. Ahora el día se ha convertido en una tradición.
HKH_kronprinsesse_Mary_BD_2017-768x512.jpg


Los niños en los destinos del mundo.

Este año, en el Día de los Niños 2018, decidimos sumergirnos en el tema "Los niños en el mundo". Miramos dónde se detiene cuando nosotros, como comunidad mundial, debemos asegurar el futuro de los niños. ¿Cómo prevenimos la violencia contra los niños? ¿Y qué pasa con el desarrollo temprano de los niños, por ejemplo? Investigamos la mejor manera de involucrar a los niños cuando necesitamos tomar decisiones sobre las cosas que les preocupan. Y les preguntamos a los niños qué piensan acerca de los objetivos mundiales. En el video puedes obtener una impresión del Día del niño, 2017.
Por eso, hay que escuchar a los niños.

En el Día de los Niños, instamos a los niños de todo el mundo a hablar. Los niños tienen una voz. Nuestra tarea como adulto es escucharlo. Y darles a los niños el coraje y la fuerza para atreverse a hablar. Debemos hacer eso por el bien de los niños. Pero también para los nuestros. Y no solo en el cumpleaños de la convención infantil, sino en todos los días.

UNICEF involucra a niños que trabajan en todo el mundo. Los jóvenes están como embajadores. Comparten conocimientos importantes sobre la salud y las vacunas en su propia área local. Participan en el debate haciendo radio por ejemplo. Participan en talleres de innovación o reciben el micrófono, como Isabella y Graciela, de 16 años, que hablan en la sede de la ONU en Nueva York.
 
Back