Mary participa en el día de responsabilidad de la CBS. Septiembre 2, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La princesa heredera participa en el día de responsabilidad de CBS. KB Hallen, Peter Bangs Vej 147, Frederiksberg, at. 9.40.

El Día de Responsabilidad de CBS marca el primer día para los nuevos estudiantes de pregrado en Copenhagen Business School. El Día de la Responsabilidad, que se celebra desde 2010, también es un día temático sobre la responsabilidad y el concepto de responsabilidad en los negocios.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-cbs-responsibility-day-1
 


De nuevo este año, H.K.H. El Día de la Responsabilidad de la Princesa Heredera de la CBS, que marca el primer día de los nuevos estudiantes de la universidad. El día también es un día temático sobre la responsabilidad y el concepto de responsabilidad en los negocios.
Durante el evento, la Princesa Heredera dio un discurso a los nuevos estudiantes de pregrado. El enfoque del discurso fue la responsabilidad y el enfoque corporativo en los 17 Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible de la ONU. En su discurso, Su Alteza Real dijo: “En su primer día en CBS, está aprendiendo y resolviendo los desafíos de la vida real que enfrentan las organizaciones de la vida real. Esto es testimonio de la necesidad cada vez mayor de que personas como usted sean parte de la transformación que necesitamos ver hacia un futuro más sostenible para las personas, el planeta y la prosperidad ”.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back