Mary participa en el día de responsabilidad de la CBS. Septiembre 2, 2019

Me gusta el estampado de la falda, lástima que sea plisado aunque se que está de ultima moda todo lo plisado no me gusta.
Los zapatos y el Cinto bellisimos
 


De nuevo este año, H.K.H. El Día de la Responsabilidad de la Princesa Heredera de la CBS, que marca el primer día de los nuevos estudiantes de la universidad. El día también es un día temático sobre la responsabilidad y el concepto de responsabilidad en los negocios.
Durante el evento, la Princesa Heredera dio un discurso a los nuevos estudiantes de pregrado. El enfoque del discurso fue la responsabilidad y el enfoque corporativo en los 17 Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible de la ONU. En su discurso, Su Alteza Real dijo: “En su primer día en CBS, está aprendiendo y resolviendo los desafíos de la vida real que enfrentan las organizaciones de la vida real. Esto es testimonio de la necesidad cada vez mayor de que personas como usted sean parte de la transformación que necesitamos ver hacia un futuro más sostenible para las personas, el planeta y la prosperidad ”.


bellisima
gracias por la info
la falda de hoy es un color hermoso
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
101
Back