Mary participa en el Día de la Responsabilidad de CBS, Sep. 03, 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HKH The Crown Princess participa en el Día de la Responsabilidad de CBS. Tivoli Hotel & Congress Center, Arni Magnusson Street 2, Copenhague V, kl. 9.20.

El Día de la Responsabilidad de CBS marca el primer día para los nuevos estudiantes de bachillerato en la Escuela de Negocios de Copenhague. El Día de la Responsabilidad, que se ha celebrado desde 2010, es también un día temático del concepto de rendición de cuentas y rendición de cuentas en los negocios.
 
DmJ3qVYXcAAyWBN.jpg
 


Una orgullosa princesa de la corona Mary habló sobre el gran sentido de responsabilidad del príncipe Vicente y del ejemplo del Príncipe heredero Frederik ,cuando pronunció el discurso de bienvenida para los nuevos estudiantes de bachillerato en la Escuela de Negocios de Copenhague.


El Príncipe Vicente en siete años es un pequeño niño rápido que está interesado en su mundo. Y luego el Príncipe Vincent tiene un buen modelo a seguir en su padre, el Príncipe Heredero Frederik.



link-pixel.png

Tema importante
Enfatizó a la orgullosa princesa heredera Mary en su discurso de apertura en el Día de la Responsabilidad de CBS, marcando el primer día para los nuevos estudiantes de licenciatura en la Escuela de Negocios de Copenhague.

El tema de hoy fue la rendición de cuentas en los negocios, incluidos temas como la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Todos pueden hacer algo

La princesa heredera Mary ilustró a través de una bella historia sobre su hijo, el Príncipe Vicente, cómo las acciones demasiado pequeñas pueden llevar a algo mucho mayor.

La historia era que el príncipe Vincent, en su camino a la escuela, le dijo a su madre que no creía que estuviera bien arrojar basura a la naturaleza. Y ese Príncipe Heredero Frederik le había mostrado a su hijo que uno podría señalar si eso sucede.
 
Back