Mary participa en el concurso de arte del municipio de Copenhague para personas con trastornos mentales. Nov.18, 2019

Una princesa heredera Mary bien predispuesta pudo ver mucho arte cuando presentó los premios en una competencia de arte en el Ayuntamiento de Copenhague el lunes.
"¿Dónde está eso?", Sonó la Princesa Heredera, ya que durante ese recorrido de apenas una hora de duración por uno de los pasillos del Ayuntamiento, echó un vistazo más de cerca a una de las muchas figuras hermosas que uno de los participantes había hecho.
La figura pertenecía a Inger Bruun, quien había convertido al hombrecito en gres.
"Se supone que debe dar la bienvenida", le dijo a la Princesa Heredera, quien investigó más sobre la figura.

Una María feliz e interesada miró detenidamente todas las obras de arte.Una María feliz e interesada miró detenidamente todas las obras de arte.

Para BT, Inger Bruun le dijo que era la primera vez que conocía a la Princesa Heredera.
Estaba muy nervioso. Estaba tan nervioso que apenas podía sostener una taza de café antes ", dijo el feliz hombre de la costa.
Sin embargo, probablemente podría haber salvado su nerviosismo.
Porque la Princesa Heredera fue muy amable y muy curiosa e interesada mientras miraba a su alrededor todas las obras de arte realizadas por ciudadanos, familiares y empleados de Psiquiatría Social de Copenhague o por miembros de la Asociación Nacional de Salud Mental (SIND) o la Fundación Psiquiátrica.

La figura de Inger Bruun.La figura de Inger Bruun.

Varias veces, la princesa heredera comentó que las obras tenían un fino grado de detalle.
También se dio suficiente tiempo para leer un poema en el reverso de una pintura.
El concurso de arte, que se celebró por primera vez en 2012, fue realizado por la Psiquiatría Social en Copenhague.
La princesa heredera Mary es mecenas del SIND y de la Fundación Psiquiátrica y, por lo tanto, había venido a entregar premios a los ganadores de la competencia, para deleite de los participantes.

Mary entregó flores a los ganadores.Mary entregó flores a los ganadores. Foto: Silla Bakalus

La princesa heredera les dio flores a los ganadores, quienes también tuvieron tiempo de preguntar un poco por cada proyecto.
Y al final, a Mary se le entregó una gran canasta de regalo con vino y otro bien, que era tan grande, sin embargo, que la Princesa Heredera tuvo que dejarla rápidamente a una de sus personas de seguridad.
En total, 58 obras producidas por 38 artistas fueron presentadas para el concurso.
Fue la artista visual Malene Landgreen quien seleccionó a los seis ganadores.
 
Maravilloso!...cuando Mary asiste a un acto...todos los presentes sonríen...eso dice todo de su comportamiento y actitud...así debe ser...nadie está pendiente de la ropa que lleva...bravo Mary...
 
3guirt.gif
3guj2m.gif
 
Back