Mary participa en el concurso de arte del municipio de Copenhague para personas con trastornos mentales. Nov.18, 2019

se ven mejor sin Instagram

74209141_1051222875216293_580746481124769792_o.jpg


linda actitud
Ya repetidas, repetidas, repetidas. Una vez es sufi, pero mejor repitamossssssss!!! Muchas veces!!!
 
Última edición:
la princesa heredera Mary despertó una gran alegría en la ceremonia de premiación

La princesa heredera Mary difundió alegría y buen humor en el concurso de arte para personas mentalmente vulnerables en el Ayuntamiento de Copenhague.
Lunes 18 de noviembre de 2019 - por Marianne Singer
La princesa heredera Mary, claramente impresionada, quien como mecenas de SIND y de la Fundación Psiquiátrica, admiraba las obras de arte que exhibían las personas con trastornos mentales durante una importante competencia de arte en el Ayuntamiento de Copenhague.
Este año, un total de 38 usuarios de la Psiquiatría Social de Copenhague habían presentado 58 obras diferentes, que la Princesa Heredera Mary estudió con gran interés durante un recorrido por los diversos artistas en el salón de banquetes bellamente iluminado.

Premios presentados

En el camino, la princesa heredera Mary había leído poemas, visto esculturas y pinturas coloridas, mientras que tenía una buena y bien hablada conversación con los artistas detrás.


Luego, lo más destacado del día esperaba, ya que la Princesa Heredera Mary ayudó a otorgar los premios a los seis ganadores de este año, Viktor Gråbøl, Cecilie Laura Rasmussen, Hassan y amigos, Rie V. Jensen, Gustav Heilberg Andersen y Susanne Von Kohl.
Mensaje importante
El propósito del concurso de arte, que este año tuvo el tema "Todos tienen derecho a pertenecer", es brindar a los ciudadanos y sus familiares una experiencia positiva y la oportunidad de ser parte de una comunidad.


Los seis ganadores tienen sus trabajos impresos en las postales gratuitas Go-Cards, que se pueden encontrar en, entre otros, cafés y cines.
1574103079408.png
 
Back