Mary participa en el Carrera de la Infancia Libre de la Intimidación - Junio 10, 2017

crown-princess-mary-of-denmark-is-warmly-welcomed-by-kids-during-the-picture-id694519896

Qué hermosa foto!
 
Mary sabe lo que significa cada acto,y va siempre adecuada a el.A este acto no podía ir como princesa y fue como una más que ayuda y arropa a los niños con una cercanía exquisita,no solo lo parece,si no que lo vive y los refleja en su cara con una sonrisa de alegría personal que no disimula.Eso es lo que la hace diferente,esa manera de compaginar una actitud diferente para cada ocasión diferente.Por eso la gente que esta cerca, se siente feliz y cómoda.
 

BELLISIMA.LA DIFERENCIA ENTRE UNA SEÑORA DE CLASE MEDIA,QUE LA VIDA LE CAMBIA RADICALMENTE,Y ES CAPAZ DE ADAPTARSE Y APRENDER EL OFICIO,CON SENCILLEZ Y PROFESIONALIDAD Y UNA PELUA,QUE SE CREE QUE ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A LA MONARQUIA,QUE LO UNICO QUE APRENDIDO A PONERSE DE CANTO EN LAS FOTOS Y LEVANTAR LA PATITA.ES PARA MORIR DE ENVIDIA
 
que linda actividad, se le ve cercana y entusiasta con los niños... ella muy bien(y).
En cuanto a su ropa, muy adecuada, pero si me dicen que el sweater se lo "robo" a Fred de su armario, me la creo... siento que le queda enorme:ROFLMAO:
 
Back