Mary participa en el aniversario de los 10 años del Consejo de la Vida. Feb. 4, 2019

51145974_853638871641362_2855842167358750720_n.jpg


51187684_853625274976055_3747606364466184192_n.jpg
 
Lleva anillo nuevo. No distingo las piedras. Podrían ser amatista y algún zafiro rosado. No parece cuarzo rosa porque es más traslúcido y con brillo. En otras tomas se ve azul en vez de violeta.

Gracias @Monalisa y a las demás foreras por traer las fotos.
 
upload_2019-2-4_8-33-47.png

"Me gustaría agradecer especialmente a Jette y Lisbeth por haber encontrado el coraje de estar aquí hoy". Destacándose y contando su historia le da una idea de lo compleja que es la violencia doméstica, rompe el tabú de la violencia e inspira a otras mujeres a hacer lo que usted necesita y busca ayuda. Cuando entendemos lo que le hace a un ser humano vivir en una relación violenta, podemos ayudarlo mejor. Por eso es tan importante escuchar tu historia ".- Dos de las más de 4,500 mujeres víctimas de violencia a las que ayudamos a través del Project Council for Life estuvieron presentes hoy, cuando la Princesa heredera reunió a los socios del proyecto para una reunión de trabajo final en el Centro de Crisis Ringsted. La princesa heredera inicialmente agradeció a las dos mujeres por su valentía para asistir a la reunión de trabajo y compartir sus experiencias de vivir en una relación violenta.
El programa también ofreció una lluvia de ideas sobre publicaciones en color sobre lo que aprendimos en Council for Life. Nos hemos llevado a casa las experiencias del día en la Fundación Mary. Hubo muchos puntos positivos que podemos usar en el futuro en nuestro trabajo para combatir la violencia doméstica.
Advice for Life ofrece asesoramiento económico, legal y social gratuito e imparcial a las víctimas de la violencia. La reunión de trabajo marcó el final de la colaboración del proyecto, del cual la Fundación Mary se retira. La asesoría continúa de la misma forma en las casas de asesoría de @ moedrehjaelpen.dk y en los 22 refugios de todo el país, que forman parte del Consejo para la Vida.
Advice for Life está desarrollado por Mary Foundation, @ moedrehjaelpen.dk, LOKK - Organización Nacional de Centros de Crisis de Mujeres, Nykredit y Østifterne. # alleharrettilathörail #voldihjemmet #stopvold #levudenvold

 
La princesa heredera Mary participó con gran participación en una reunión de trabajo en el Centro de Crisis Ringsted con la Fundación Mary con motivo del décimo aniversario de Council for Life.


aZpaGYZ9BMM-1549299128.jpg

Lunes, 4 de febrero de 2019 - por Marianne Singer

Había un café encantador y cálido y manjares en la mesa, ya que la princesa heredera Mary acogió cálidamente una reunión de trabajo final sobre el Consejo para la Vida en el Centro de Crisis Ringsted. En los últimos diez años, el proyecto ha ayudado a proporcionar asesoramiento legal y financiero profesional gratuito a mujeres golpeadas y surge del trabajo de la Fundación Mary para combatir la violencia doméstica.

Un proyecto fuerte.

Ahora, el fuerte proyecto continúa sin la Fundación Mary y, por lo tanto, coronó a la Princesa Mary como presidenta de los socios del proyecto de la Fundación Mary para la reunión de diez años.

Durante la reunión, dos mujeres maltratadas contaron sus experiencias y cuánto les ha ayudado el proyecto y los esfuerzos de la princesa heredera.

Buena charla a los residentes
Posteriormente, la princesa heredera Mary estuvo a la par con los otros participantes ayudando a hacer una lluvia de ideas sobre el proyecto.

La princesa heredera Mary tuvo una buena charla con varios de los residentes de los refugios antes de terminar el programa del día para visitar el jardín sensorial del lugar, que en su momento ayudó a abrir.

La Fundación Mary, Mødrehjælpen, LOKK - La Organización Nacional de Centros de Crisis de Mujeres, Nykredit y Østifterne han impulsado conjuntamente el Consejo para la Vida en los últimos diez años. La Fundación Mary se está retirando del proyecto, que es operado por Mødrehjælpen, LOKK y Nykredit.

Billed Bladet.
 
Back