Mary participa en el 50 Aniversario de Dagcentret Strødammens. Actividad social para discapacitados.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
59.926
Calificaciones
419.027
SAR la La princesa Mary participa en Dagcentret Strødammens 50 aniversario. Strødamvej 50C, Copenhague O, kl. 10:00.

Dagcentret Strødammens- actividad social y otros para los discapacitados físicos entre 18 y 65 años.
Dagcentret Strødammens es centrado adulto que hayan sufrido una lesión cerebral, por lo general debido a un coágulo de sangre o un derrame cerebral. La mayoría de los miembros han tenido una "vida normal" despues y tienen una nueva situación de vida para relacionarse.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...r-i-dagcentret-stroedammens-50-aars-jubilaeum
http://www.strodammen.dk/txt1_1.asp
 
Última edición por un moderador:
kronprinsesse_mary_stradammen_centret_2.jpg
 
Fue una experiencia memorable para un grupo muy especial de las personas y la princesa Mary, cuando no había celebración del aniversario de 50 años en la charca Dagcenter Espolvorear en Copenhague.

No es todos los días un Centro de Día de Copenhague cumple 50 años por lo Strødammens hermoso cumpleaños se celebró en el estilo.
Los usuarios del centro de día estanque Espolvorear fue distinguido visitante en el día especial. La princesa Mary llegó la madrugada del miércoles para participar en la parte inicial del partido.

Mary fue recibida con flores y luego se demostró por alrededor de dirección Thomas Brædstrup-Holm y director Lillian Moller. La gira tuvo lugar principalmente en una gran habitación en la que varias actividades se llevaron a cabo en una serie de tablas.

Durante el recorrido conocido a la princesa heredera varios de los usuarios del centro y los vio en la acción entre otras clases de informática, pintura de vidrio y de fisioterapia.
Alcanzado por un coágulo de sangre

Espolvorear Dagcentret estanque es un programas de relación y de actividad dirigidas a los adultos que han tenido daño cerebral causado por coágulos de sangre o por ejemplo un derrame cerebral. La mayoría de los miembros Strødammens comienzo para el centro de día como parte de una nueva situación de vida.

El centro de día está clasificado para 45 usuarios, pero en la actualidad cuenta con unos 85 miembros. La mayoría de ellos estaban presentes para disfrutar de una mañana de fiesta con la princesa Mary.
 
Back