Mary participa en competencia de caballos. Sept. 12, 2020

_d4s0638_1.jpg
La princesa Isabella y un par de los buenas amigos de la princesa heredera formaron un coro de buen ánimo cuando Mary debutó en la pista de doma.
Mary tuvo buena compañía en el picadero de Frederiksværk con su hija de 13 años, la princesa Isabella, que ama los caballos y los deportes ecuestres al igual que su madre.

La princesa heredera también tenía a sus amigas, la baronesa Helle Reedtz-Thott del castillo de Gavnø y Malou Skeel de Birkelse Estate, en las gradas junto a la princesa Isabel.

Probablemente hubo nervios antes de que la princesa heredera Mary hiciera su debut como participante en la competencia de doma.

Sin embargo, todo salió bien y, por lo tanto, fue una princesa heredera María claramente feliz y muy relajada, que pudo respirar aliviada después de un desfile de clausura muy agradable para su primera competencia.
 
_d4s0671_1.jpg
Que topetitud Mary! Es una jocketa entrenada!
 
ENTRENA EN CASA

Mary se destacó en la competencia al ganar un cuarto lugar sorprendentemente hermoso y, según ridehesten.com , la princesa heredera de 48 años ahora tiene planes de salir y ganar más experiencia con las competencias de doma.
1600778020442.png

1600776972524.png
 
Back