Mary participa del Consejo Danés de Refugiados del Congo en la conmemoración del primer aniversario del FGR. Diciembre 15, 2020.

Cumpliendo hasta el dia de ayer con el aislamiento obligatorio por dar Covid positivo su hijo no creo que haya tenido tiempo de tapar las canas. Mi opinión.

Importante Mary acompañando a las instiituciones que patrocina, y esta por cierto con un gran trabajo .

"Hoy, discutiremos los desafíos y oportunidades que enfrentan los jóvenes que viven en situación de desplazamiento, que se han visto afectados de manera desproporcionada por # COVID19 . Pero en mis reuniones con jóvenes, a menudo me conmueve lo fuertes que son sus aspiraciones y sueños". Su Alteza Real la Princesa Heredera María


sdl93HnLh7Ru2A_WatermarkPreview.jpg
 
Cumpliendo hasta el dia de ayer con el aislamiento obligatorio por dar Covid positivo su hijo no creo que haya tenido tiempo de tapar las canas. Mi opinión.

Importante Mary acompañando a las instiituciones que patrocina, y esta por cierto con un gran trabajo .

"Hoy, discutiremos los desafíos y oportunidades que enfrentan los jóvenes que viven en situación de desplazamiento, que se han visto afectados de manera desproporcionada por # COVID19 . Pero en mis reuniones con jóvenes, a menudo me conmueve lo fuertes que son sus aspiraciones y sueños". Su Alteza Real la Princesa Heredera María


Ver el archivo adjunto 1733768


Me fijé en las canas y asumo que es por lo que comentas, sin embargo no es eso lo que más me llamó la atención. La veo hinchada. Quizá tampoco hizo ejercicios y eso le afecta.
 
Hace un año, la Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, celebró una cumbre denominada Foro Mundial sobre los Refugiados, donde representantes de los gobiernos, las empresas y la sociedad civil de todo el mundo se reunieron para encontrar soluciones a la situación mundial de los refugiados.

La Cumbre de refugiados etårsdag estuvo marcada hoy por un debate del panel digital, que Su Alteza Real la Princesa Heredera abrió con un discurso de apertura de la oficina del Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo en Copenhague. El propósito del debate del panel fue dar seguimiento a las promesas hechas por los participantes en la cumbre el año pasado y dar seguimiento al acuerdo global sobre refugiados adoptado el año pasado por la Asamblea General de la ONU
.
La Princesa Heredera es la patrocinadora del Consejo Danés para Refugiados de la República Democrática del Congo, que junto con el ACNUR organizó el evento de hoy, que también tuvo como objetivo centrarse en cómo los jóvenes de todo el mundo se han visto afectados por la pandemia de COVID-19.

? Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo

130711901_107024981282816_6559870396758923030_n.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
110
Back