Mary participa del Consejo Danés de Refugiados del Congo en la conmemoración del primer aniversario del FGR. Diciembre 15, 2020.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real la Princesa Heredera participa como patrocinadora del Consejo Danés de Refugiados de la República Democrática del Congo en la conmemoración del primer aniversario del Foro Global de Refugiados (GRF). Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo, Borgergade 10, Copenhague, en 12.45

En 2019, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) organizó el Foro Mundial sobre Refugiados por primera vez. Aquí, entre otros, representantes gubernamentales, líderes empresariales y la sociedad civil de todo el mundo se reunieron para encontrar soluciones a la situación mundial de los refugiados.

El Foro Mundial sobre Refugiados tenía como objetivo, entre otras cosas, dar seguimiento al Pacto Mundial sobre Refugiados, que fue adoptado en diciembre de 2018 por la Asamblea General de la ONU.

Su Alteza Real la Princesa Heredera es la patrocinadora del Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo, que es la ONG más grande de Dinamarca. El Consejo Danés para los Refugiados de la República Democrática del Congo ayuda a los refugiados y los desplazados internos a través de 9.000 empleados en 40 países.

 
EoTuaDdXYAAPl1W
 
Después de un período desafiante, fue glorioso para la Princesa Heredera Mary volver a la acción en el deber oficial.
Para la princesa heredera Mary, diciembre ha presentado muchos desafíos de varios tipos.

Entre otras cosas, la princesa heredera ha estado aislada en Amalienborg con su familia, después de que el príncipe Christian dio positivo en la prueba de corona el lunes 7 de diciembre.

Afortunadamente, nadie más en la familia del Príncipe Heredero era corona positiva.

Ahora Mary y el resto de la familia del Palacio de Frederik VIII en Amalienborg han salido del aislamiento, y eso significó que la princesa heredera Mary hoy, como patrona del Consejo Danés de Refugiados de la República Democrática del Congo en Copenhague, podría participar en la celebración del primer aniversario del Foro Global de Refugiados (GRF).
Mary estaba de buen humor navideño a su llegada y estaba claro que el evento de hoy tenía un gran significado para ella.

20201215_hjp5251w.jpg
 
1608035961523.png




"En mi calidad de patrón de
@DRC_ngo
A menudo me encuentro con jóvenes que comparten conmigo sus preocupaciones, sueños, esperanzas y ambiciones. Esto es crucial para comprender e implementar soluciones a los desafíos que enfrentan. Tenemos que escucharlo de ellos ", HRH Crown Princess Mary
 


A nivel mundial, se ha desplazado a un número récord de jóvenes. ¿Cómo podemos asegurarles un futuro + la oportunidad de realizar su potencial a pesar del duro impacto de # COVID19 ? Debates de alto nivel organizados hoy por el ACNUR
@Refugiados
+
@DRC_ngo
e inaugurado por Su Alteza Real la Princesa Heredera María.
 
Back