Mary participa de una reunión informativa sobre covid 19, organizada por OMS. Febrero 3, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Hoy, como patrocinador de la Oficina Regional de la OMS para Europa, asistí a una sesión informativa para embajadores de la región. Aquí obtuve un estado de la situación de COVID-19 e incluido el estado de las vacunas.

Lo que me llevé de la sesión informativa fue que, aunque todavía hay un camino por recorrer, hay razones para ser optimistas: las tasas de infección disminuyen en varios lugares, constantemente estamos construyendo nuevos conocimientos importantes ... y luego ahora tenemos la vacuna. Puedo sentirme a mí mismo y a los demás a mi alrededor que se siente pesado en este momento y que nuestra paciencia está siendo puesta a prueba. Por lo tanto, es bueno escuchar que podemos tener esperanza, nos puede dar energía para perseverar y aferrarnos. ⁣

En lugar de una captura de pantalla, he elegido una de mis propias imágenes, que debería indicar que con cada día que pasa, nos estamos moviendo hacia tiempos más brillantes.⁣

- HRH The Crown Princess

 


Primera vez: Mary nos muestra una vista especial desde Amalienborg​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul



Con su nueva imagen, la Princesa Heredera María nos ha mostrado una vista maravillosa desde el Palacio de Federico VIII.
La Princesa Heredera Mary participó hoy, miércoles 3 de febrero, como patrocinadora de la Oficina Regional de la OMS para Europa en una sesión informativa para los embajadores de la región.


Aquí, la Princesa Heredera recibió, entre otras cosas, un estado de la situación de la corona e incluido un estado de vacunas.




Crown Princess Mary muestra hermosas vistas
En las redes sociales de la casa real, la princesa heredera ha publicado una de sus propias fotos.



- En lugar de una captura de pantalla, he elegido una de mis propias imágenes, que me gustaría señalar que con cada día que pasa, nos dirigimos hacia tiempos más brillantes, suena de María a la imagen de una vista completamente única desde el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg sobre la cuenca del puerto iluminada por el sol más hermoso.


Primera vez​

Es la primera vez que vemos una imagen privada proporcionada por la Princesa Heredera de esta vista tan especial desde la parte trasera de la parte privada de la familia del Príncipe Heredero del Palacio de Amalienborg.
En la foto de Mary se puede ver a Ofelia Plads junto al Playhouse, la cuenca del puerto y Christianshavn.
La reunión de hoy sacó mucho a la Princesa Heredera, lo que también explica a través de las redes sociales.


Razón para el optimismo​

- Lo que me llevé de la sesión informativa fue que, aunque todavía queda camino por recorrer, hay motivos para ser optimistas, suena de la Princesa Heredera, entre otras cosas.
 
1612364064696.png



Reunión informativa OMS / Europa para las embajadas en Dinamarca y las misiones permanentes de la región europea de la OMS con una actualización sobre la situación del COVID-19 en la región europea de la OMS a cargo del Dr. Kluge, Director Regional. Palabras de bienvenida Su Alteza Real la Princesa Heredera María de Dinamarca.
 
Hoy, como patrocinador de la Oficina Regional de la OMS para Europa, asistí a una sesión informativa para embajadores de la región. Aquí obtuve un estado de la situación de COVID-19 e incluido el estado de las vacunas.

Lo que me llevé de la sesión informativa fue que, aunque todavía hay un camino por recorrer, hay razones para ser optimistas: las tasas de infección disminuyen en varios lugares, constantemente estamos construyendo nuevos conocimientos importantes ... y luego ahora tenemos la vacuna. Puedo sentirme a mí mismo y a los demás a mi alrededor que se siente pesado en este momento y que nuestra paciencia está siendo puesta a prueba. Por lo tanto, es bueno escuchar que podemos tener esperanza, nos puede dar energía para perseverar y aferrarnos. ⁣

En lugar de una captura de pantalla, he elegido una de mis propias imágenes, que debería indicar que con cada día que pasa, nos estamos moviendo hacia tiempos más brillantes.⁣

- HRH The Crown Princess



Bellas vistas en la terraza de la familia.
De un lado al mar, y otro al centro de los palacios
20210203_095405.jpg
 
Back