Mary participa de los Premios de Investigación de la Fundación Carlsberg . Sep. 01, 2019

Junto con la nueva ministra de Educación e Investigación de Dinamarca, Ane Halboe-Jørgensen, la princesa heredera Mary presentó el domingo por la noche los premios de investigación de la Fundación Carlsberg por 2 millones de coronas danesas.

Lunes 2 de septiembre de 2019 - por Trine Larsen


A pesar de un ajetreado fin de semana de celebración familiar y confirmación por parte de la hija mayor del Príncipe Heredero de Noruega, la Princesa Ingrid Alexandra en Oslo, fue una Princesa Mary, que el domingo por la noche entregó los premios de investigación de la Fundación Carlsberg 2019.

Juntos, la Princesa Heredera Mary y la nueva Ministra de Educación e Investigación, Ane Halboe-Jørgensen, recibieron el honor de otorgar los dos premios de investigación por cada millón de coronas, con la ayuda del escenario del presidente de la Fundación Carlsberg, Flemming Besenbacker.

Tuvo lugar en una cena de fiesta en el Ny Carlsberg Glyptoteket en presencia de más de 300 invitados.

Los dos premios distinguidos fueron para el Profesor de Derecho Europeo e Integración Mikael Rask Madsen y para el Profesor de Vida Microscópica del Mar, Thomas Kiørboe. Ambos señores fueron nominados por la Royal Society of Sciences.

Billed Bladet
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back