Mary participa de los Premios de Investigación de la Fundación Carlsberg . Sep. 01, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La Princesa Heredera participa en una cena y está a cargo de los Premios de Investigación de la Fundación Carlsberg 2019. Nuevo Carlsberg Glyptotek, Dantes Plads 7, Copenhague, en. 18.30.

Forskningsprisen-2018_top.jpg



http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...-forestaar-overraekkelsen-af-carlsbergfondets
 
Cada año, la Fundación Carlsberg otorga dos importantes premios de investigación a un científico de ciencias naturales y de ciencias sociales, respectivamente, que han contribuido significativamente a la investigación básica.

Los Premios de Investigación de la Fundación Carlsberg se establecieron en 2011 con motivo del 200 aniversario del fundador de la fundación, JC Jacobsen. Los premios se otorgan por recomendación de la Real Academia Danesa de Ciencias, y cada uno vale un millón de coronas danesas.

Excelente
investigación
El propósito de los Premios de Investigación de la Fundación Carlsberg es brindar apoyo a dos investigadores activos en el país o en el extranjero que han hecho una contribución decisiva a la investigación básica y que disfrutan de un gran reconocimiento científico. Cada destinatario del premio es honrado con un millón de coronas. De esto, DKK 250,000 es un premio honorífico personal y DKK 750,000 es apoyo para un proyecto de investigación. Los premios deberían alentar una mayor investigación y se pueden utilizar según sea necesario para la residencia, el trabajo de campo, la adquisición de equipos de laboratorio o los salarios para asistencia científica.

Antiguos ganadores de premios
2018: Profesor de Econometría Financiera Tim Bollerslev del Departamento de Economía de la Universidad de Duke y Profesor de Biología Estructural Poul Nissen del Departamento de Biología Molecular y Genética de la Universidad de Aarhus

2017: Profesor de Historia de la Iglesia, Mette Birkedal Bruun y profesor de química Karl Anker Jørgensen

2016: profesor de matemáticas, Tobias Holck Colding y profesor de derecho internacional del desarrollo Morten Broberg

2015: profesor de cognición, comunicación y cultura Andreas Roepstorff y profesor de física Jens Kehlet Nørskov

2014: profesora de neurobiología Gitte Moos Knudsen y profesora de filosofía Jesper Ryberg

2013: profesor de astronomía Jørgen Christensen-Dalsgaard y profesor de psicología Claus Bundesen

2012: Profesor de Política Internacional Ole Wæver y Profesor de Biología Molecular Kristian Helin

2011: Profesor de Física Lene Vestergaard Hau y Profesor de Filosofía Dan Zahavi

noche
Los Premios de Investigación de la Fundación Carlsberg se presentan cada año en un elegante evento en Ny Carlsberg Glyptotek con una cena posterior en el salón de banquetes.
 
Back