Mary participa de la promoción danesa en Texas. Marzo 10 al 13, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
hkh_kronprinsessen_civilt_protektion_franne_voigt.jpg

Del 10 al 13 Marzo de 2019 Su Alteza Real eleva a la princesa heredera a Texas, EE. UU., Para visitar las ciudades de Austin y Houston. Aquí, el Crown Princess participará por primera vez en una importante promoción danesa en Austin para las profesiones culturales y creativas del festival South by South West (SXSW). Posteriormente, el Crown Princess viaja a Houston, donde las compañías de Dinamarca y Dinamarca deben mostrar lo que pueden ofrecer al mercado estadounidense en materia de energía verde y ciencias de la vida. La ministra de Cultura Mette Bock acompañará a la princesa heredera.

The Crown Princess comienza su visita a Texas en SXSW en Austin, uno de los festivales de música, tecnología, cine, gastronomía y arte más importantes del mundo. Cada año, más de 280,000 personas visitan SXSW, y este año el festival recibe una marcada impresión danesa. Se mostrará cuando el Crown Princess esté a cargo de una iniciativa cultural danesa que se centra en los valores y competencias nórdicos dentro de la innovación y las profesiones creativas. En el festival, la princesa heredera visitará varias de las iniciativas danesas, que este año se reúnen en la Casa de los Escandinavia. El ímpetu es parte de una promoción cultural danesa de varios años en los Estados Unidos, que el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura respaldan. Su Alteza Real el año pasado ayudó a lanzar la iniciativa para fortalecer el arte y la cultura danesa en todo Estados Unidos. El lanzamiento tuvo lugar en Seattle,

En la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, Houston, la princesa heredera participará en varios ítems del programa, donde el tema es la energía verde y las ciencias de la vida. Houston, conocida por el petróleo, está experimentando una transición centrada en la energía verde, y en una conferencia sobre energía verde y soluciones danesas para los desafíos climáticos del mundo, hablará la princesa heredera. Posteriormente, el Crown Princess visita el complejo hospitalario más grande del mundo con más de 100,000 empleados. Aquí, Su Alteza Real ayudará a lanzar una colaboración dentro de las ciencias de la vida entre Texas y Dinamarca. Además, el Crown Princess en Houston abre una exhibición de joyería danesa en el Centro de Arte Contemporáneo de Houston y participa como invitado honorario en una cena de gala organizada por el Consulado General en Houston y la Embajada en Washington, DC

El programa completo será publicado más tarde.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsessen-paa-dansk-fremstoed-i-texas
 
que bien!
va ser un mes de Marzo muy activo para la familia Danes:
Frederik a Canada del 3 al 6
Mary a Texas del 10 al 13
Frederik y la Reina a Argentina del 18 al 20
(y)
 
maryy_0.jpg


Hay una gran experiencia esperando a la princesa heredera Mary, que en marzo realizará un viaje a los Estados Unidos para dirigir una promoción muy especial en Dinamarca.



La princesa heredera Mary viajará a Texas en los Estados Unidos del 10 al 13 de marzo, donde visitará su trabajo en las ciudades de Austin y Houston.


Aquí, la princesa heredera participará primero en una importante promoción danesa para las profesiones culturales y creativas en el festival South by South West o SXSW. Más adelante, en el viaje de trabajo, el Crown Princess debe ayudar a centrarse en lo que las compañías danesas pueden ofrecer al mercado estadounidense de energía verde.

Emocionante festival en Austin
La ministra de Cultura, Mette Bock, acompaña a Mary, quien es la primera en la ciudad de Austin en Texas en el Festival de Cultura SXSW en Austin. Es uno de los festivales más importantes del mundo en música, tecnología, cine, gastronomía y arte, que el Crown Princess debe experimentar. Cada año, más de 280,000 personas visitan SXSW, y este año el festival recibe un toque danés muy especial.
La princesa María para la cena de gala en Houston
La emocionante promoción en el festival en Austin es parte de una promoción cultural danesa de varios años en los Estados Unidos, que el Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Cultura respaldan. En mayo pasado, Mary estaba lanzando el lanzamiento de un evento importante en Seattle.

En Houston, la princesa heredera también estará ocupada trabajando en marzo. En una gran conferencia sobre energía verde y soluciones danesas para los desafíos climáticos del mundo, Mary debe hablar. Además, la princesa heredera Mary en Houston abrirá una exhibición de joyería danesa y asistirá como invitada de honor a una cena de gala organizada por el Consulado General en Houston y la Embajada en Washington, DC
 
Texas

Lunes 11 de marzo de 2019 | pm. 08:00
SAR La princesa heredera participa en el desayuno "Mujeres en el liderazgo y cómo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes"
SAR The Crown Princess participa en una gira del festival South By Southwest
SAR La princesa heredera visita el evento gastronómico "La gastronomía danesa: una experiencia Michelin"
SAR La princesa heredera se reúne con el gobernador de Texas, Greg Abbot
SAR La princesa heredera asiste a la pieza de interpretación "Tow with the Flow"
SAR La princesa heredera participa en el evento musical "Festival JaJaJa x Roskilde: Meet the Nordics"
SAR La princesa heredera asiste a una recepción en la casa de exposiciones House of Scandinavia

Martes 12 de marzo de 2019 | pm. 14:00
SAR La princesa heredera se reúne con el alcalde de Houston, Sylvester Turner, en el ayuntamiento de Houston
SAR La princesa heredera asiste al lanzamiento de la cooperación entre Dinamarca y Houston con un enfoque en el desarrollo urbano y la adaptación al clima.
SAR La princesa heredera asiste a una cena de gala en el Museo de Bellas Artes.

Miércoles 13 de marzo de 2019 | pm. 09:15
SAR La princesa heredera participa en el lanzamiento de la cooperación en salud entre Dinamarca y Texas en el Texas Medical Center
SAR La princesa heredera visita la conferencia energética CERAweek.
SAR La princesa heredera participa en la inauguración de la exposición "Statecraft: Selecciones de la colección de joyas de la Fundación de Artes de Dinamarca" en el Centro de Artesanía Contemporánea de Houston
 
D0-7qcGX0AQeJhM.jpg:large


Estamos encantados de anunciar su Alteza Real la Princesa María de Dinamarca pronunciará un discurso en el Agora Innovation.
 
Programa de visita a Texas
20060810-171226-pf-1920x1279we.jpg


Crown Princess visita las dos ciudades estadounidenses de Houston y Austin en el estado de Texas del 10 al 13. Marzo de 2019. Aquí, Crown Princess participará por primera vez en una importante promoción danesa para profesiones culturales y creativas seleccionadas en el festival "South by Southwest" en Austin. Posteriormente, el Crown Princess viaja a Houston, donde las empresas danesas mostrarán soluciones dentro de la energía verde, así como productos farmacéuticos y equipos médicos. La ministra de Cultura Mette Bock acompaña a la princesa heredera.

programa
Lunes 11 de marzo

Desayuno evento "Mujeres en Liderazgo y Cómo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes"
Kl. 8.00 La

princesa heredera participa en el evento de desayuno "Mujeres en el liderazgo y cómo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes". El propósito del evento es discutir el potencial de las mujeres líderes como modelos a seguir que alientan e inspiran a las mujeres y las niñas a nivel global. En el evento participaron la comisionada de la UE, Margrethe Vestager, la ministra de Cultura, Mette Bock y otras mujeres prominentes. El evento se lleva a cabo en la casa de exposiciones House of Scandinavia, que es un salón emergente que reúne actividades que se basan en soluciones sostenibles nórdicas.

Recorrido por el festival de SXSW
Kl. 9.30 El

Crown Princess visita el festival "South by Southwest" y muestra las contribuciones y stands daneses. Entre otras cosas, el Crown Princess presentará una instalación de realidad virtual danesa, instalaciones de arte creadas por artistas daneses y se reunirá con el curador de House of Scandinavia.

Gastronomía danesa - Cocina escandinava Michelin
Kl. 12.45 La

princesa heredera asiste al evento de comida "Gatronomía danesa: una experiencia Michelin" dirigida por la chef danesa Kamilla Seidler. El evento se centra en la gastronomía danesa, y los invitados reciben platos donde la sostenibilidad en la selección de los ingredientes es el punto focal.

Reunión con el gobernador de Texas
Kl. 13.40 La

princesa heredera asiste a una reunión con el gobernador de Texas Greg Abbot. La reunión tiene lugar en la residencia del gobernador.

Tow with the Flow - Rendimiento en moda y sostenibilidad
Kl. 14.35 La
princesa heredera asiste a la ejecución del trabajo de performance "Tow with the Flow" y se reúne con el artista que está detrás. El trabajo se centra en el uso excesivo y la sostenibilidad en la producción de ropa y la moda, y consta de 17 trajes a medida preparados por el estudio de diseño escandinavo Sur Le Chemin.

Participación en el "JaJaJa x Roskilde Festival: Meet the Nordics"
Kl. 16.40 The

Crown Princess participa en "Nordic Music Showcase". En el evento, el festival de música Roskilde Festival presenta cinco bandas nórdicas, que el festival cree que tiene una gran oportunidad para un gran avance musical en los Estados Unidos. El evento se lleva a cabo en la Casa de los Escandinavia y la Princesa heredera pronuncia un discurso de apertura.

Recepción
Kl. 20.00 La

princesa heredera participa en una recepción final en la Casa de los países escandinavos. La recepción contiene elementos culturales de instituciones culturales danesas que participan en el festival South by Southwest.

Martes 12 de marzo

Reunión con el alcalde
Kl de Houston . 14.00 La

princesa heredera se reúne con el alcalde de Houston, Sylvester Turner, en el ayuntamiento de Houston.

Lanzamiento de la cooperación entre Dinamarca y Houston
Kl. 14.15 La

princesa heredera participa en el lanzamiento de una colaboración entre Dinamarca y Houston con un enfoque en el desarrollo urbano y la adaptación al clima. El propósito de la colaboración es intercambiar visiones, ideas y tecnologías para soportar mejor el cambio climático.

Cena de gala en el Museo de Bellas Artes de Houston
. 19.00 La

princesa heredera participa en una cena de gala. La cena tiene lugar en el Museo de Bellas Artes de Houston.

Miercoles 13 de marzo

El lanzamiento de la cooperación en salud entre Dinamarca y Texas
Kl. 9.15 El

Crown Princess participa en el lanzamiento de una colaboración de salud entre Dinamarca y Texas en el Texas Medical Center, que es el complejo hospitalario más grande del mundo con más de 100,000 empleados y varios programas de tratamiento líderes en el mundo. En el evento, habrá presentaciones sobre oportunidades de cooperación e intereses estratégicos comunes dentro de las áreas de salud digital, biotecnología y logística hospitalaria.

"Innovación energética danesa" en la conferencia energética CERAWeek
Kl. 11.20 The

Crown Princess participa en la conferencia sobre energía CERAWeek, donde las empresas e investigadores líderes en energía de Dinamarca discutirán, entre otras cosas, las soluciones energéticas del futuro. Desde su inicio en 1983, CERAWeek se ha convertido en una de las conferencias de energía más importantes del mundo, con más de 4,000 líderes y responsables políticos.

Inauguración de la exposición "Statecraft" en el Centro de Artesanía Contemporánea de Houston
. 13.30 El

Crown Princess está presente en la inauguración de la exposición "Statecraft: Selecciones de la colección de joyas de la Fundación de Artes de Dinamarca" en el Centro de Artesanía Contemporánea de Houston. "Statecraft" representa una sección especialmente curada de la colección de joyas de Statens Kunstfonds y cuenta con el respaldo de la Fundación de Artes de Dinamarca. Es la primera de varias colaboraciones entre el Centro de Arte Contemporáneo de Houston y Dinamarca, que muestra el desarrollo del arte de la joyería danesa desde mediados del siglo XX hasta nuestros días.
 


La princesa heredera Mary en Texas - participa en un gran festival en Austin
Una importante promoción cultural danesa y la comercialización de la tecnología danesa en conversión a energía verde tienen lugar en Austin y Houston en marzo de 2019. Al frente de la delegación danesa, la Ministra de Cultura, Mette Bock, acompañará a la Princesa María en Texas, donde se concentrará en las competencias danesas dentro de las innovadoras y las profesiones creativas.

kronprinsesse-Mary-i-Texas.jpg


La princesa heredera Mary en Texas cuando la delegación danesa visita Texas.

10 de marzo, la princesa heredera aterriza a Mary en Texas.
La primera parada para la princesa heredera Mary en Texas permanece en la ciudad de Austin, que también es la capital de Texas.

En Austin, el evento South by Southwest (SXSW) se lleva a cabo todos los años en marzo. En 2019, el festival se extiende del 8 al 17 de marzo.

SXSW es un festival grande y reconocido con música, medios interactivos, películas, gastronomía y arte. Este año, la participación escandinava, además de la princesa heredera María y el ministro de Cultura, consistirá, por ejemplo, en. El arquitecto danés Bjarke Ingels, la comisionada de la UE Margrethe Vestager, el ex miembro de ABBA Bjørn Ulvaeus y representantes de, por ejemplo, el Festival de Roskilde, Visit Denmark, Music Export Denmark y SAS.

Los países escandinavos exhiben juntos en la Casa de los países escandinavos, y la participación y el arreglo danés se llevan a cabo en estrecha cooperación, entre otras cosas. Ministerio de Asuntos Exteriores, Visita Dinamarca y SAS. La participación nórdica se centrará principalmente en los valores y competencias nórdicos dentro de la cultura, la gastronomía y la innovación.

La comisionada danesa de competencia de la UE, Margrethe Vestager, participará en el debate sobre democracia y corrupción en SXSW , mientras que varios chefs escandinavos ofrecerán sabores escandinavos y, entre otras cosas. También puede transformar el desperdicio local de alimentos de SXSW y Austin en un excelente menú de 9 platos.

El Festival South by Southwest ha tenido lugar desde 1987 y ha crecido a lo largo de los años; este año, se esperan 300,000 participantes en Austin.

La princesa heredera continúa a Houston
Después de asistir al festival en Austin, la princesa heredera Mary continúa a Houston, donde su visita se centrará en el gran potencial para las empresas danesas en la 4ta ciudad más grande de los Estados Unidos.

Houston ha sido conocida durante muchas décadas por su extensa industria petrolera, pero en los últimos años se ha invertido el enfoque y se ha prestado mucha atención a la conversión de energía verde.

Dinamarca tiene un gran conocimiento en la transición a la energía verde sostenible, y en la feria de energía CERA, la industria energética danesa presentará soluciones y experiencias danesas.

La princesa heredera Mary también hablará en la conferencia sobre la transición verde y los cambios climáticos que enfrenta el mundo.

Visitas al complejo hospitalario más grande del mundo y inauguración de la exposición de joyería.
En Texas, se ubica el complejo hospitalario más grande del mundo: más de 100,000 personas trabajan aquí y, durante la visita, el Crown Princess lanzará una ambiciosa colaboración de ciencias de la vida entre Texas y Dinamarca.

Asimismo, el Crown Princess estará a cargo de la inauguración de una exhibición de joyería danesa en el Centro de Artesanía Contemporánea de Houston. Esta exposición forma parte de un proyecto cultural danés de varios años y se organiza junto con la Fundación Danesa de las Artes.

El lanzamiento del proyecto cultural plurianual tuvo lugar en Seattle en mayo de 2018, cuando el Crown Princess fue el invitado de honor.

Antes de que la princesa heredera Mary complete su visita a Texas, será honrada con una cena de gala en Houston organizada por el Consulado General en Houston y la Embajada de Dinamarca en Washington DC el 13 de marzo, que finalizará la visita oficial de la princesa heredera a Texas.
 
untitled-6_4.jpg


Esta semana, la princesa heredera Mary puede esperar tres días de emocionantes experiencias y desafíos en Texas en los Estados Unidos. María visita ambas ciudades de Austin y Houston.
Domingo, 10 de marzo de 2019


La princesa heredera Mary se pone ocupada en Texas, EE. UU., Los lunes, martes y miércoles. El Crown Princess visita un gran festival internacional en Austin el lunes, y aquí se centrará en la cultura danesa. El Crown Princess visita el festival "South by Southwest" y muestra las contribuciones danesas y se destaca. Mary también participa en "Nordic Music Showcase". En el evento, el festival de música Roskilde Festival presenta cinco bandas nórdicas, que el festival cree que tiene una gran oportunidad para un gran avance musical en los Estados Unidos. El evento se lleva a cabo en la Casa de los Escandinavia y la Princesa heredera pronuncia un discurso de apertura. El primer día hábil termina con la princesa heredera asistiendo a una recepción festiva en la Casa de los países escandinavos. La recepción contiene elementos culturales de instituciones culturales danesas que participan en el festival South by Southwest.

María protagoniza la cena de gala.

El martes y el miércoles es el Crown Princess en Houston, donde hay muchos elementos emocionantes del programa. Mary, entre otras cosas, abrirá una exhibición de joyas y se centrará en el lanzamiento de una colaboración entre Dinamarca y Houston con un enfoque en el desarrollo urbano y la adaptación al clima. El propósito de la colaboración es intercambiar visiones, ideas y tecnologías para soportar mejor el cambio climático. La princesa heredera también juega un papel importante en una cena de gala muy especial entre Dinamarca y Texas. La cena tiene lugar en el Museo de Bellas Artes de Houston.

Fuente Billed Bladet.
 
La princesa Mary ha comenzado su visita oficial a Texas! Actualmente asiste a una reunión de desayuno en Austin. Ella está llevando una nueva chaqueta de Baum und Pferdgarten y su bolso verde es por Nina Ricci.

IMG_20190311_080033.png
 
Back