Mary participa de la promoción danesa en Texas. Marzo 10 al 13, 2019

mary_texas_01.jpg


Con un estilo claramente educado, la princesa heredera Mary comenzó unos días ocupados de trabajo en Texas en los Estados Unidos.
Lunes, 11 de marzo de 2019 - por Ulrik Ulriksen


La princesa heredera Mary se convirtió en una gran figura cuando comenzó tres emocionantes días de trabajo en Texas en los Estados Unidos con un desayuno especial en el centro de Austin.


Después de un largo vuelo de Copenhague a Austin, la princesa heredera estaba sorprendentemente fresca y se comportaba bien a pesar del agotador vuelo y la diferencia horaria de seis horas.
La princesa heredera era elegante en un diseño oscuro y de cuadros, mientras se embarcaba en sus días laborales estadounidenses participando en el evento de desayuno "Mujeres en el liderazgo y cómo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes".

Met Vestager y Bock
El propósito del evento es discutir el potencial de las mujeres líderes como modelos a seguir que alientan e inspiran a las mujeres y las niñas a nivel global.

En el evento, entre otros, participaron la comisionada de la UE, Margrethe Vestager, la ministra de Cultura, Mette Bock y varias mujeres locales prominentes.
El evento se llevó a cabo en la casa de exposiciones House of Scandinavia, que es un salón emergente que reúne actividades que se basan en soluciones sostenibles nórdicas.

Mary se ocupa en Austin y Houston
La princesa heredera Mary visita el lunes Austin y luego se va a Houston a tres horas en auto.

En Texas, el Crown Princess participa por primera vez en una importante promoción danesa para profesiones culturales y creativas seleccionadas en el festival "South by Southwest" en Austin.
 
Back